ep francisco gonzalez presidentebbva 20180926174202
Francisco González, presidente de BBVABBVA
10,555€
  • 0,050€
  • 0,48%

A pesar del importante rebote durante gran parte del mes de septiembre lo que está claro es que todo sigue exactamente igual. Nada ha cambiado.

A pesar de las caídas de la semana pasada en BBVA se puede decir que éstas encajan por el momento dentro de lo que sería un ajuste/retroceso del 50% de toda la subida previa, la que llevó al título desde los 5,12 hasta los casi 5,8 euros. Por lo que, hasta aquí, se puede decir que encaja dentro de los parámetros normales.

No obstante, a la vista del gráfico desde finales de enero podemos ver cómo el título se está desplazando todavía dentro de una impecable tendencia bajista, construyendo por lo tanto máximos y mínimos decrecientes. Y además lo está haciendo dentro de un canal 'de manual'. A la vista del gráfico es fácil entender que la resistencia más importante en este momento la encontramos en los 5,95-6 euros: coincidiendo con la parte superior (resistencia) del canal bajista así como con el 'gap' de la sesión del 10 de agosto. O dicho con otras palabras, en la medida en que no tengamos un precio de cierre (con holgura y en velas semanales) por encima de la resistencia a la que hemos hecho referencia todo seguirá igual.

Gráfico diario de BBVA

Noticias relacionadas

contador