• 1,784€
  • 2,65%

Es muy importante que observemos el comportamiento técnico de Bankia en las próximas sesiones, después de que viéramos como perdía el importante soporte de los 1.35 euros conjuntamente con la media de 200 sesiones. Las subidas de las últimas sesiones podrían corresponder a un pull back a la media de 200 sesiones. Esto nos hace estar muy atentos a la aparición de una señal de debilidad que nos muestre la continuación de los descensos.

Mucho cuidado ya que no descartamos estar ante el inicio de un cambio de tendencia. Para ello deberíamos esperar a ver el abandono de los mínimos que alcanzara este mes en los 1,25 euros. Esto complicaría severamente sus perspectivas técnicas del corto plazo haciéndonos pensar en un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Los niveles de acumulación siguen siendo muy interesantes si bien no volveremos a ver una señal de fortaleza hasta que no consiga subirse por encima de los máximos del pasado mes de septiembre dibujados en los 1,55 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 83,1%.

contador