bitcoin-la-police-allemande-a-la-recherche-d-un-mot-de-passe-a-50-millions-d-euros rsz
63.007,163$
  • 1.500,891$
  • 2,44%

El bitcoin está desplegando un movimiento lateral en las últimas semanas. Movimiento que en condiciones normales sirve para drenar los últimos excesos y preparar el camino para lo que puede ser el siguiente nuevo gran impulso alcista.

Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
S1
52900
S2
44270
R1
61255
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

"Ahora puedes comprar un Tesla con bitcoin". Es el mensaje que el CEO de la compañía, Elon Musk, ha publicado en su cuenta personal de Twitter esta madrugada. Eso sí, de momento es solo posible en EEUU. Las personas fuera de EEUU podrán comprar un Tesla con bitcoin "a finales de este año", ha dicho Musk, sin especificar qué países.

En cuanto al gráfico del bitcoin, todo sigue igual. No hay novedades de ningún tipo. Acción (subidas)-fase de reacción (movimiento lateral consolidativo). Lo de siempre. Dentro de este estrecho lateral (para como se mueve el bitcoin) los niveles a vigilar son los 52.900 dólares por abajo (soporte) y los 61.255 dólares por arriba (resistencia), que son los máximos históricos. Por encima confirmaría otro gran impulso alcista que le puede llevar donde quiera. Sí, como lo oyen. Donde quiera. Otros modelos de valoración del bitcoin (stock to flow) apuntan hacia los 100.000 dólares como gran objetivo de subida. Dicho esto, ya conocemos cómo se mueve el bitcoin cuando dice de subir y todo es posible. De hecho, justo hace un año este cotizaba en los 6.700 dólares.

btc240321
Gráfico diario del futuro del bitcoin

Noticias relacionadas

contador