usa-tesla-requis-de-rappeler-158-000-vehicules-pour-un-probleme-d-ecran-tactile

El inversor multimillonario Ron Baron vendió 1,8 millones de acciones de Tesla desde agosto a pesar de creer que las acciones subirán hasta los 2.000 dólares en los próximos 10 años. Baron Capital, su firma de inversión, poseía más de 6,1 millones de acciones de Tesla al 28 de febrero.

  • 149,930$
  • -3,55%

Baron ha explicado a CNBC que su firma homónima vendió las acciones porque se estaban convirtiendo en un porcentaje demasiado grande de algunas carteras. "Fue doloroso vender todas y cada una de las acciones", dijo, y agregó que personalmente no ha vendido ninguna de sus más de 1,1 millones de acciones del fabricante de automóviles eléctricos. Cree que la "mitigación de riesgos" era apropiada para sus clientes con respecto a la venta de sus acciones de Tesla.

Baron Capital poseía más de 6,1 millones de acciones de Tesla al 28 de febrero. Se compraron a un precio promedio de 42,34 dólares por acción. La firma informó haber vendido 1,8 millones de acciones de Tesla desde agosto hasta febrero. De ellas, 1,7 millones de esas acciones se vendieron en los últimos seis meses. Aproximadamente 1,2 millones de esas acciones se vendieron a entre 400 y 900 dólares la acción, según la compañía.

El inversor afirma que planea retener sus acciones durante "al menos 10 años", y asegura que le dijo al director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, que "sería el último en salir".

Noticias relacionadas

contador