popular-portada2

Los títulos de Banco Popular han perforado con violencia la base de la formación triangular, por definición soporte, deteriorando más si cabe su aspecto técnico.

  • 0,317€
  • 0,00%

En principio se dan las condiciones para apostar por un inminente rebote. El hecho de que tengamos el precio en la base del triángulo le coloca en un situación interesante para intentarlo de nuevo al alza, al menos en concepto de rebote. Pero es cierto que tiene su peligro: perforarlo. Los niveles de soporte en este momento se encuentran en los 0,786 euros (mínimos de febrero) y por debajo los mínimos de 2016 en los 0,766 euros. Lo que es innegable es que en este momento y desde el punto de vista chartista Banco Popular, rebotes aparte, es bajista en todos los plazos. Es más, la potencial perforación de los mínimos de 2016, de producirse, sería la enésima señal de debilidad dentro de la actual estructura de precios. Para tener la primera señal de fortaleza en el título le exigiremos que, como mínimo, nos cierre (o lo que es lo mismo nos anule) el hueco bajista de los 0,91 euros. Mientras tanto más de lo mismo, rebotes contra tendencia pero siempre apuntando a la baja.

Gráfico diario - Banco Popular

A media sesión los títulos de Banco Popular aceleraban las caídas llevándose por delante los soportes a los que hacíamos referencia a primera hora de la sesión tras conocerse, según su presidente, que la entidad está "abocada a una ampliación para seguir adelante". Poco más se puede decir de un título que no puede ser más bajista en todos los plazos y que acumula una caída del 20% en el año. En este momento cotiza en niveles no vistos desde noviembre de 1986.

Gráfico semanal - Banco Popular

Finalmente los títulos de Banco Popular cierran con caídas del 9,61% hasta los 0,734 euros y 76 millones de acciones negociadas.

Noticias relacionadas

contador