ep aerogeneradores de audax renovables
Aerogeneradores de Audax RenovablesAUDAX RENOVABLES - Archivo

Los títulos de Audax Renovables se están moviendo lateralmente desde hace algo más de dos años. Eso sí, dentro de un lateral con mucha amplitud entre las zonas de control.

  • 1,746€
  • -1,91%
  • 9,655€
  • -3,64%
Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
VALORES EN TENDENCIA LATERAL
S1
1.20
S2
1
R1
2.15
R2
2.77
Corto plazo
Medio plazo
Largo plazo

A pesar de las caídas de las últimas semanas en los títulos de Audax Renovables cabe decir que la tendencia de fondo sigue siendo alcista. Lo que no es incompatible con el hecho de que el precio esté drenando/ajustando las importantes subidas previas dentro de un amplio lateral que viene durando algo más de dos años. Eso sí, estamos hablando de un lateral muy amplio, con soporte en la zona de los 1,20 euros y resistencia en los aproximadamente 2,80 euros. Sí, ya lo sé. Es demasiado amplitud, pero es lo que nos está diciendo el precio, simplemente miren el gráfico y lo verán con claridad.

De lo anterior se deduce que la clave sigue estando en la zona de los 1,17-1,20 euros: los mínimos de octubre de 2018 y del pasado mes de marzo. La pérdida de los 1,20 euros en velas semanales sería sin lugar a dudas un auténtico jarro de agua fría para la cotizada. O dicho con otras palabras, si hay que intentarlo al alza en el título lo idea es hacerlo en los niveles de precio más cercanos posibles a esta zona de control.

audax070720
Gráfico semanal de Audax Renovables

Noticias relacionadas

contador