Xinhua Silk Road: Wuliangye, el fabricante de licores chino, asiste a una gala especial en Francia para divulgar la cultura china baijiu Xinhua Silk Road: Wuliangye, el fabricante de licores chino, asiste a una gala especial en Francia para divulgar la cultura china baijiu

PR Newswire

BEIJING, 30 de septiembre de 2019

BEIJING, 30 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Wuliangye Yibin Co., Ltd., el principal fabricante de licores de China, fue invitado a asistir a una gala especial que se celebró recientemente en el río Sena de Francia con el propósito de divulgar la cultura china.

Wuliangye fue además el licor designado para el evento que se celebró en el Centro Cultural de China en París, bajo la égida del Ministerio de Cultura y Turismo, oficiando como medio de comunicación de los intercambios culturales internacionales.

Wuliangye se ganó los elogios de los invitados locales e internacionales por su sabor único y la profunda cultura de su licor.

A diferencia del suave sabor del champán francés, el licor Wuliangye hace gala de un sabor más fuerte y maduro, manifestó la ejecutiva de Air France, Martine Partrat, luego de probar el licor chino en la escena del evento.

Wuliangye desempeña un papel importante en la promoción de la cultura china ya que el licor se produce en Yibín -una ciudad de la provincia de Sichuan en el suroeste de China- definida como "la región más adecuada para la producción de licor destilado puro de excelente calidad, en comparación con otras ubicadas en la misma latitud de la Tierra" por la UNESCO (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura), gracias a su entorno natural único.

El evento contó con cantos y danzas de las minorías chinas, una muestra de vestimenta y comidas y vinos chinos y contó con la participación de más de 150 invitados, incluyendo autoridades gubernamentales chinas y francesas, así como representantes de los ámbitos económico, cultural, de medios de comunicación y otros, de los dos países.

La celebración de galas de este tipo resulta de utilidad para que los franceses conozcan China de un modo integral, a través de representaciones artísticas, muestras fotográficas, desfiles de moda y degustaciones gastronómicas, afirmó Yan Zhenquan, director del Centro Cultural de China en París.

Para ver el enlace original, ingrese a https://en.imsilkroad.com/p/308624.html

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1003377/The_scene_of_the_gala.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1003378/Martine_Partrat.jpg 

 

 

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service

contador