Quectel anuncia módulo de posicionamiento de alta precisión y doble banda para la industria automotriz Quectel anuncia módulo de posicionamiento de alta precisión y doble banda para la industria automotriz

PR Newswire

HANGZHOU, China, 30 de septiembre de 2019

HANGZHOU, China, 30 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Quectel Wireless Solutions Co., Ltd. (Código bursátil: 603236.SS), líder mundial en la provisión de módulos celulares y de tecnología GNSS, en asociación con STMicroelectronics (NYSE: STM), líder en semiconductores a nivel mundial con clientes en un amplio espectro de sectores industriales, anunció hoy el lanzamiento del módulo LG69T, módulo GNSS de alta precisión y banda doble con calidad para la industria automotriz que integra las tecnologías de navegación por estima (DR) y cinemática en tiempo real (RTK).

El nuevo módulo de Quectel, anunciado en la Conferencia Apsara 2019 en Hangzhou, está diseñado para facilitar el posicionamiento a cielo abierto con una precisión de hasta 10 centímetros, que en la actualidad es la tecnología de posicionamiento más avanzada de la industria para el mercado automotor. LG69T será compatible con capacidades de posicionamiento de precisión de próxima generación para vehículos inteligentes y escenarios de conducción autónoma.

Las muestras de ingeniería del módulo LG69T de Quectel se ofrecerán a empresas automotrices y proveedores de Nivel 1 a fin de 2019 y el producto estará disponible a nivel comercial cerca de mediados de 2020, y su implementación en modelos de producción masiva está prevista recién en 2021.

El comunicado de prensa completo está disponible en el sitio web de Quectel: https://www.quectel.com/infocenter/news/552.htm

Acerca de Quectel Wireless Solutions Quectel Wireless Solutions Co., Ltd. es el proveedor líder mundial de módulos celulares y GNSS, con una amplia cartera de productos que comprende las más recientes tecnologías inalámbricas de 5G, LTE/LTE-A, NB-IoT/LTE-M, UMTS/HSPA(+), GSM/GPRS y GNSS. Como desarrollador profesional de tecnología IoT y proveedor de módulos celulares, Quectel tiene capacidad para ofrecer servicios integrales para módulos celulares con tecnología IoT. Los productos de Quectel son aplicados ampliamente en los campos de IoT/M2M, por ejemplo, en pagos inteligentes, telemática y transporte, energía inteligente, ciudades inteligentes, seguridad, portales inalámbricos, y monitoreo en la industria, el sector de salud, agricultura y medio ambiente. Si desea más información, visite el sitio web de Quectel y sus páginas de LinkedIn, Facebook y Twitter.

Acerca de STMicroelectronics

ST es una empresa líder mundial en semiconductores que ofrece productos y soluciones inteligentes y con consumo eficiente de energía que impulsan la electrónica que está en el centro de la vida cotidiana. En la actualidad, los productos de ST se encuentran en todas partes, y junto con nuestros clientes, habilitamos la conducción más inteligente y fábricas, ciudades y hogares más inteligentes, junto con la próxima generación de dispositivos móviles y con tecnología de Internet de las Cosas.

Al aprovechar más la tecnología para aprovechar más la vida, ST representa la vida aumentada.

En 2018, la empresa registró ingresos netos de $9.660 millones y brindó servicios a más de 100.000 clientes en todo el mundo. www.st.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1003310/Quectel.jpg

 

FUENTE Quectel Wireless Solutions Co., Ltd.

contador