One-Blue anuncia que Memory-Tech se incorpora al programa de licenciamiento de los productos Blu-ray Disc™ y Ultra HD Blu-ray™ One-Blue anuncia que Memory-Tech se incorpora al programa de licenciamiento de los productos Blu-ray Disc™ y Ultra HD Blu-ray™

PR Newswire

NUEVA YORK, 17 de julio de 2018

NUEVA YORK, 17 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- One-Blue anunció hoy que Memory-Tech Holdings Inc. (Memory-Tech) se incorporó a su programa de licenciamiento de productos de One-Blue como licenciante. Memory Tech se suma a los actuales licenciantes del programa: ARRIS Enterprises LLC, Columbia Technology Ventures, Cyberlink Corporation, Dell Global B.V., Fujitsu Limited, HP Inc., Hitachi Consumer Electronics Co. Ltd., Intellectual Discovery Co. Ltd., JVCKENWOOD Corporation, Koninklijke Philips N.V., LG Electronics Inc., Panasonic Corporation, Pioneer Corporation, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, Sony Corporation, Taiyo Yuden Co. Ltd. y Yamaha Corporation.

"En One-Blue nos enorgullecemos de anunciar que Memory-Tech se ha incorporado al programa de licenciamiento de One-Blue como licenciante", expresó Thomas Gabriel, director de Asuntos Legales de Licenciamiento de One-Blue. "Con la incorporación de Memory-Tech, One-Blue refuerza su compromiso de ofrecer a los productores un valor excepcional por el alcance y la amplitud de la cartera esencial de patentes de One-Blue mediante una licencia de producto única que cubre varios estándares ópticos".

"Memory-Tech Holdings se complace en incorporarse al programa de licenciamiento de productos One-Blue como licenciante. Estamos seguros del rápido crecimiento de 4K y HDR mediante UHD BD, y esperamos aportar a los desarrollos de este sector como una de las replicadoras de discos ópticos líderes mediante el grupo de One-Blue", declaró Yutaka Ueda, presidente de Memory-Tech Holdings.

One-Blue administra el programa de licenciamiento de patentes esenciales para los productos Ultra HD Blu-ray™ y Blu-ray Disc™ y es representante de licenciamiento conjunto de sus licenciantes. Respecto de productos de equipos y programas, la licencia de producto cubre las patentes esenciales de Ultra HD Blu-ray™, Blu-ray Disc™, DVD y CD; en cuanto a los productos de discos, la licencia de productos cubre las patentes esenciales de Ultra HD Blu-ray™ y Blu-ray Disc™. One-Blue es un innovador grupo de patentes que empareja las oportunidades para todos, reduce los costos y fomenta el uso adecuado del sistema de patentes en el sector de los discos ópticos. Todos los titulares de patentes esenciales para los formatos ópticos utilizados en los productos Ultra HD Blu-ray™ y/o Blu-ray Disc™ están invitados a presentar patentes para su evaluación y a incorporarse al programa de licenciamiento como licenciantes nuevos. Las empresas interesadas en obtener licencias para uno o más productos Ultra HD Blu-ray™ y/o Blu-ray Disc™ conforme al programa de licenciamiento de productos One-Blue deben contactar a One-Blue a la dirección de correo electrónico que aparece más abajo.

Se puede encontrar más información sobre el programa de licenciamiento de One-Blue y las tarifas de regalías relacionadas en www.one-blue.com.

Para obtener más información, contactar a:James Frick de One-Blue mediante [email protected].

Acerca de One-Blue, LLCOne-Blue, LLC es una empresa independiente de licenciamiento que administra una licencia de productos de patentes esenciales para productos Ultra HD Blu-ray™ y Blu-ray Disc™.

Acerca de Memory TechMemory-Tech Holdings (MTH) es un grupo de provisión de servicios de soluciones de la industria del entretenimiento de Japón. El grupo de empresas ofrece servicios tales como producción CG de animación, VFX, posproducción, doblaje y subtitulado, replicación de discos ópticos, etc. Memory-Tech, subsidiaria de MTH, es una de las replicadoras más grandes del mundo y es miembro de Grupo de Expertos Técnicos de la Asociación de Discos Blu-ray (BDA). Memory-Tech también es muy conocida por un desarrollo de Ultimate High Quality CD (UHQ CD), CD de sonido maestro de calidad.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/553403/One_Blue_Logo.jpg

FUENTE One-Blue, LLC

contador