Lyfsoncorp: Cancún, el mejor destino turístico de todo el mundo para el año 2018 Lyfsoncorp: Cancún, el mejor destino turístico de todo el mundo para el año 2018

PR Newswire

CANCÚN, México, 14 de marzo de 2018

CANCÚN, México, 14 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- El comunicado que aparece a continuación es emitido por Lyfsoncorp S.A de C.V, sociedad mexicana especializada en inversiones internacionales:

Quintana Roo es uno de los estados de México con mayor crecimiento económico. Según un informe reciente, en 2018 habrá una expansión económica cercana al 8 % en comparación con otros estados similares del país. A fines de 2017, Quintana Roo estaba posicionado sobre los demás estados por ser líder en la generación de empleo.

Hoy en día, Quintana Roo es líder nacional en la creación de oportunidades laborales con un aumento total del 10 %, actualmente genera un 6 % del producto interno bruto del país y obtiene unos 20 millones de dólares por recibir a millones de turistas locales y extranjeros. Con una ocupación promedio de 79,7 en 2017, Quintana Roo logró un total de 11.448.690 turistas y 27.375.679 habitaciones ocupadas1.

El crecimiento sostenido de esta región no sería posible sin la participación y el arduo trabajo de inversores y emprendedores regionales, que son el motor de la economía que favoreció a toda la región. Edgar Manuel Méndez Montoya es uno de los inversores más importantes de esta área.

Edgar Méndez Montoya es un emprendedor exitoso de Quintana Roo, con título en Finanzas y Administración de Empresas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y encabeza la empresa EDME, que se ha convertido en una de las empresas dedicadas al acero más importantes del mundo. Esta empresa en expansión y en constante crecimiento ha creado más de 1.000 oportunidades laborales directas e indirectas. Al competir con los mejores precios del mercado y fabricar acero de calidad, cuyos procesos de producción no afectan el ecosistema, incentiva a otros inversores a seguir construyendo hoteles que redunden en mayor riqueza para la región. Se puede ver un ejemplo de este enfoque en la construcción de 16 hoteles nuevos el año pasado.

EDME logró tal crecimiento en los últimos años que actualmente compite con la industria del acero de China, una de las más poderosas del mundo. Edgar Manuel Méndez Montoya se caracteriza por promover el desarrollo y los valores de su comunidad; trabaja continuamente por la promoción de la estabilidad social, el equilibrio económico y los valores inculcados en la familia, lo que permite que su carrera sea parte del éxito económico de la zona.

En la edición número 24 de los World Travel Awards, de las 40 nominaciones, Quintana Roo ganó 25 categorías por tener los mejores hoteles de la región, por sus playas y por los excelentes complejos turísticos y parques recreativos; esto no habría sido posible sin mano de obra confiable, basada en los valores del trabajo y el compromiso con el país.

1Fuente: Reporte Anual de Turismo, 2017

 

FUENTE Lyfsoncorp S.A de C.V

contador