La División Ferromagnética de CEIA USA presenta los nuevos detectores CEIA MSDW™ y CEIA MSDH™ para controles de seguridad de salas con equipo de MRI La División Ferromagnética de CEIA USA presenta los nuevos detectores CEIA MSDW™ y CEIA MSDH™ para controles de seguridad de salas con equipo de MRI Proporcionan detección superior de objetos ferromagnéticos para fortalecer los programas de control de seguridad de salas con equipo de MRI.

PR Newswire

TWINSBURG, Ohio, 22 de julio de 2019

TWINSBURG, Ohio, 22 de julio de 2019 /PRNewswire/ -- La División Ferromagnética de CEIA USA, especializada en el suministro de sistemas de detección ferromagnética, ha ampliado sus soluciones dirigidas al sector de la atención de salud con la introducción de los nuevos detectores ferromagnéticos portátiles CEIA MSDH y de montaje en pared CEIA MSDW. Estos sistemas proporcionan un análisis rápido, sencillo y efectivo para la detección de objetos imantados y ferromagnéticos que se consideran peligrosos para los pacientes y el personal en las salas con equipo de imágenes por resonancia magnética (MRI, por sus siglas en inglés).

El MSDH es un sistema flexible y portátil que presenta un diseño liviano y de una sola pieza, lo cual permite una fácil instalación. El sistema puede funcionar como unidad individual de un punto de control de paso o de rotación o puede funcionar en una configuración para atravesar con los exclusivos análisis EVO de CEIA, lo cual dota de sensibilidad de detección uniforme a toda el área de tránsito. Sin costos de instalación y con una batería incorporada con duración de 26 horas, el sistema está listo para utilizarse inmediatamente.

El MSDW de montaje en pared puede funcionar como unidad individual de un punto de control de paso o de rotación o puede funcionar en una configuración para atravesar con los exclusivos análisis EVO de CEIA, lo cual dota de sensibilidad de detección uniforme a toda el área de tránsito. Se alimenta directamente por medio de PoE Ethernet o de una fuente de energía externa de 24 Vdc.

Tanto el sistema MSDH como el MSDW:

Detectan imanes y todos los objetos ferromagnéticos que se consideran peligrosos en las salas con equipo de MRI. Proporcionan señales de alarma ópticas y acústicas en múltiples zonas para indicar los objetos ferrosos que pueden representar una amenaza para los pacientes y el personal. Están dotados de registros de memoria integrados para grabar hasta 70.000 eventos, entre ellos alarmas, modificaciones de programación y diagnósticos. Requieren una capacitación limitada por parte del operario, lo cual permite que el sistema se pueda utilizar con facilidad y rapidez. Se pueden utilizar de manera segura con marcapasos y otros implantes médicos. Están dotados de un diseño extremadamente duradero y confiable, que incluye acero inoxidable y plástico reforzado de alto impacto.

Disponibilidad El CEIA MSDW y el CEIA MSDH se pueden adquirir ya.

Acerca de la División Ferromagnética de CEIA USALos detectores ferromagnéticos CEIA son soluciones de control mediante detectores ferromagnéticos portátiles y de alto rendimiento para la seguridad en las salas con equipo de MRI. La División Ferromagnética de CEIA USA proporciona asistencia al cliente, de ventas y de servicio a los clientes de Norteamérica. Las soluciones dinámicas son la base del compromiso de la División Ferromagnética de CEIA USA con la satisfacción del cliente. Para más información, visite www.ceia-fmd.com.

Foto -  https://mma.prnewswire.com/media/950008/02_MSDW_application.jpg Foto - https://mma.prnewswire.com/media/950009/02_MSDH_ControlUnit_detail.jpg

FUENTE CEIA USA Ferromagnetic Division

contador