Clé De Peau Beauté, marca de lujo líder de SHISEIDO Company, Limited, celebra su lanzamiento exclusivo en Harrods en el Reino Unido Clé De Peau Beauté, marca de lujo líder de SHISEIDO Company, Limited, celebra su lanzamiento exclusivo en Harrods en el Reino Unido

PR Newswire

LONDRES, 30 de septiembre de 2019

LONDRES, 30 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Clé de Peau Beauté, la principal marca de maquillajes y productos de lujo para la piel de SHISEIDO Company, Limited , celebra su lanzamiento exclusivo en Harrods, uno de los principales destinos de la belleza de lujo en el planeta. Conformada por una exquisita línea de artículos, Clé de Peau Beauté fue desarrollada para aprovechar la innovadora capacidad del vanguardista enfoque japonés hacia la ciencia a fin de brindar soluciones integrales y personalizadas para todas las necesidades de la piel.

"Después de consolidar su éxito en los mercados asiáticos, Clé de Peau Beauté está estratégicamente situada para llegar a nuevos territorios. El Reino Unido tiene un gran potencial para Clé de Peau Beauté como mercado clave. Creemos que las clientas británicas y las viajeras internacionales que llegan a ese país son grandes conocedoras de la belleza y les encantará la filosofía de nuestra marca, y valorarán nuestro enfoque de calidad sin concesiones", dijo Yukari Suzuki, directora de marca para Clé de Peau Beauté.

Charles de Montalivet, gerente general de SHISEIDO UK Ltd para el Reino Unido e Irlanda, comentó: "Las marcas de lujo en el sector de la belleza están liderando el ámbito del lujo en el Reino Unido. Clé de Peau Beauté tiene un extraordinario historial en Asia y en los Estados Unidos al superar las expectativas de las clientas más exigentes gracias a la singularidad de sus fórmulas, lo espectacular de sus diseños y su meticulosa atención a la calidad. Confiamos en que esta reputación, ganada con el máximo esfuerzo, se traduzca en nuestro éxito en Europa; nos llena de orgullo llevar a Clé de Peau Beauté a ese continente y con el Reino Unido como país primicia. Nuestro socio, Harrods, es famoso por ofrecer espacios lujosos para las compras y por brindar una gran experiencia al consumidor, ideal para dar el mejor servicio posible a nuestras clientas".

El Reino Unido es el primer puerto de entrada de Clé de Peau Beauté en Europa, Medio Oriente y África. Así lo confirma Lindsay Azpitarte, vicepresidenta de Clé de Peau Beauté para Europa y Medio Oriente: "El crecimiento del mercado de lujo en Europa ofrece grandes oportunidades a las marcas; en el caso de la cartera del más alto nivel de Clé de Peau Beauté, que llega con una oferta única y completa de productos, las oportunidades son infinitas. Tenemos ambiciosos planes en Europa y muy pronto habrá otros emocionantes anuncios que compartir".

Mia Collins, directora de belleza en Harrods, señaló: "Es un placer y un honor ser el socio exclusivo para el lanzamiento de Clé de Peau Beauté en Europa. Es el elemento perfecto para enriquecer el lanzamiento de nuestro nuevo Salón de la Belleza y sabemos que las clientas estarán encantadas. Harrods ha admirado durante mucho tiempo las excepcionales fórmulas que distinguen a todos los productos Clé de Peau Beauté y estamos felices de poder presentarlos a nuestras clientas".

Las consumidoras podrán vivir la singular filosofía de Clé de Peau Beauté y su gama completa de productos, incluidos los premiados y favoritos de las celebridades, como La Crème, Concealer y Correcting Cream Veil.

Acerca de Clé de Peau Beauté

Clé de Peau Beauté, la lujosa marca internacional de SHISEIDO Cosmetics, fue fundada en 1982 como la máxima expresión de elegancia y ciencia. Clé de Peau Beauté significa clave para la belleza de la piel. La filosofía de la marca es desatar la potencia radiante de toda mujer con innovadora tecnología para el cuidado de la piel y el uso de maquillajes de todo el planeta. Siempre guiada por una exquisita sensibilidad e inteligencia estética, Clé de Peau Beauté ha dotado a sus productos de modernidad, encanto y dinamismo para consolidarse como líder del sector que transmite un resplandor tan destacado que solo puede salir del interior. Disponible en catorce países y regiones del mundo.

Página oficial de Clé de Peau Beauté: www.cledepeau-beaute.com

Instagram oficial de Clé de Peau Beauté: instagram.com/cledepeaubeaute

Acerca de Harrods

La primera tienda Harrods nació como almacén de abarrotes y tés en el este de Londres en 1834. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en una de las tiendas departamentales más famosas del mundo, conocida por su inigualable gama de artículos de lujo. Además de sus marcas exclusivas y su multitud de departamentos, una de las características más conocidas de Harrods es la excelencia sinigual de su atención al cliente. Harrods sigue, a la fecha, su filosofía de que "todo es posible" y sus clientes siguen marcando la pauta de todas sus decisiones empresariales. Harrods.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1001094/Felicity_Jones.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1000065/CLE_DE_PEAU_BEAUTE_Logo.jpg

FUENTE Clé de Peau Beauté

contador