Clé De Peau Beauté, la marca de lujo líder de SHISEIDO Company, Limited se presenta en Harrods Clé De Peau Beauté, la marca de lujo líder de SHISEIDO Company, Limited se presenta en Harrods

PR Newswire

LONDRES, 30 de septiembre de 2019

- Clé De Peau Beauté, la marca de lujo líder de SHISEIDO Company, Limited se presenta en el Reino Unido, exclusivamente en Harrods

LONDRES, 30 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ -- Clé de Peau Beauté, la prestigiosa marca de lujo de maquillaje y cuidado de la piel de SHISEIDO Company, Limited se ha lanzado exclusivamente para Harrods, uno de los principales destinos mundiales para belleza de lujo. Con una exquisita línea de productos, Clé de Peau Beauté se ha desarrollado para aprovechar el innovador poder del vanguardista enfoque japonés hacia la ciencia, para ofrecer soluciones completas individualizadas para ajustarse a todas las necesidades de la piel.

"Tras lograr un gran éxito en los mercados asiáticos, Clé de Peau Beauté se ha posicionado estratégicamente para expandirse en nuevos territorios. El Reino Unido tiene un gran potencial para Clé de Peau Beauté, ya que es un mercado clave. Creemos que nuestros clientes británicos y los viajeros internacionales que llegan al Reino Unido son expertos en belleza, y acogerán nuestra filosofía de marca y apreciarán nuestro enfoque para lograr una calidad superior", explica Yukari Suzuki, directora de Marca de Clé de Peau Beauté.

Charles de Montalivet, director general en Reino Unido e Irlanda para SHISEIDO UK Ltd., añade: "Las marcas de belleza de alta gama están impulsando el sector del lujo en el Reino Unido. Clé de Peau Beauté tiene una reputación excelente en Asia y EE. UU. por exceder las expectativas de incluso los clientes más exigentes, gracias a sus fórmulas únicas, diseños espectaculares y una atención meticulosa a la calidad. Estamos seguros de que esta fama que tanto nos ha costado conseguir se traducirá en éxitos en Europa, y estamos orgullosos de introducir Clé de Peau Beauté en Europa, y de que el Reino Unido sea el primer país donde se presente. Nuestro socio, Harrods, es famoso por ofrecer un ambiente de compras de lujo acompañado de una gran atención al cliente y por ofrecer un servicio y trato exquisito a nuestros clientes".

El Reino Unido es la primera escala de Clé de Peau Beauté en su expansión desde la región EMEA. Lindsay Azpitarte, vicepresidenta de Clé de Peau Beauté en Europa y Oriente Medio, confirma que "el crecimiento del mercado de lujo europeo anuncia grandes oportunidades para marcas y ofertas de superlujo, como Clé de Peau Beauté, que presenta una oferta completa y única; las oportunidades son ilimitadas. Tenemos planes ambiciosos en Europa y pronto desvelaremos emocionantes anuncios".

Mia Collins, directora de Belleza en Harrods, añade: "Estamos encantados, para nosotros es un honor ser los socios del lanzamiento exclusivo de Clé de Peau Beauté en Europa. Es el añadido ideal para elevar el lanzamiento de nuestro nuevo Hall de la Belleza, y estamos seguros de que a nuestros clientes les encantará. Harrods ha admirado por largo tiempo las fórmulas excepcionales que se usan en todos los productos Clé de Peau Beauté y estamos muy contentos de poder presentárselos a nuestros clientes".

Los clientes podrán experimentar la filosofía única de Clé de Peau Beauté y todos sus productos, como los favoritos de muchas celebridades galardonadas, como La Crème, Concealer y Correcting Cream Veil.

Acerca de Clé de Peau Beauté

Clé de Peau Beauté, la marca de lujo mundial de SHISEIDO Cosmetics, se fundó en 1982 como la expresión última de elegancia y ciencia. Clé de Peau Beauté significa "la clave para la belleza de la piel". La filosofía de la marca es liberar el poder del resplandor de una mujer con una tecnología de cuidado de la piel innovadora aprovechando el maquillaje de todo el mundo. Guiada por una sensibilidad e inteligencia estética exquisita, Clé de Peau Beauté ha infundido en sus productos modernidad, encanto y dinamismo para convertirse en el líder del sector en garantizar un resplandor tan notorio, que emane desde dentro. Disponible en 14 países y regiones de todo el mundo.

Sitio web oficial de Clé de Peau Beauté: www.cledepeau-beaute.com

Instagram oficial de Clé de Peau Beauté: instagram.com/cledepeaubeaute

Acerca de Harrods

Harrods abrió sus puertas en el este de Londres en 1834 como un marchante de té y mayorista de ultramarinos. Desde entonces, ha crecido hasta convertirse en el gran almacén más famoso del mundo, conocido por su inigualable gama de mercancías de lujo. Además de las marcas exclusivas y la abundancia de secciones, uno de los puntos fuertes de Harrods es su incomparable atención al cliente. Harrods sigue fiel a su filosofía de que "todo es posible" y, hasta ahora, los clientes son el centro de todo lo que hacemos. Harrods.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1000057/Felicity_Jones.jpg Logo - https://mma.prnewswire.com/media/1000065/CLE_DE_PEAU_BEAUTE_Logo.jpg

contador