Argus abre una oficina en São Paulo Argus abre una oficina en São Paulo

PR Newswire

HOUSTON, 18 de octubre de 2018

HOUSTON, 18 de octubre de 2018 /PRNewswire/ -- Argus, la agencia de información de precios y noticias sobre productos básicos y de energía líder en el mundo abrió una oficina en São Paulo, mientras sigue expandiendo sus operaciones en todo el mundo.

La reciente apertura remarca el compromiso de larga data de Argus con Latinoamérica, donde la empresa también tiene oficinas en Río de Janeiro y en Ciudad de México.

Brasil es la octava economía más grande del planeta y uno de los centros de productos básicos y energía líderes en todo el mundo. Las empresas están a la búsqueda de nuevas oportunidades de inversión en el país, lo que impulsa la demanda de precios de mercado, datos, noticias y análisis.

Adrian Binks, presidente del directorio y director ejecutivo de Argus Media, expresó: "Nos complace expandir nuestras operaciones en Brasil para atender mejor a nuestros clientes con una mayor presencia en el lugar".

Información de contacto:LondresSeana Lanigan+44 20 7780 [email protected]

HoustonJess Laskosky+1 713 968 [email protected]

SingapurPierre Lever+65 6496 [email protected] 

Acerca de Argus Media

Argus es una organización de medios independiente con casi 950 empleados. Tiene sede en Londres y cuenta con 21 oficinas en los principales centros de producción y comercio de productos básicos del mundo. Argus produce evaluaciones de precio y análisis de los mercados internacionales de energía y otros productos básicos, y ofrece servicios de consultoría a medida y congresos líderes en el sector.

Empresas de 140 países del mundo utilizan los datos de Argus para indexar el comercio físico y como referencias en los mercados de derivados financieros, así como para análisis y planificación.

Argus fue fundada en 1970 y es una empresa de capitales privados registrada en el Reino Unido. Pertenece a empleados accionistas y a la empresa internacional de capital de crecimiento General Atlantic.

ARGUS, el logo de ARGUS, ARGUS MEDIA, ARGUS DIRECT, ARGUS OPEN MARKETS, AOM, FMB, DEWITT, JIM JORDAN & ASSOCIATES, JJ&A, FUNDALYTICS, METAL-PAGES, METALPRICES.COM, los títulos de publicación de Argus y los nombres de índices de Argus son marcas de comercio de Argus Media Limited.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/534011/Argus_Media_Logo.jpg

FUENTE Argus Media

contador