diseo sin ttulo 11 20240417160338
El grupo tecnológico EDUCA EDTECH Group lanza su institución especializada en el área deportiva
/COMUNICAE/

El grupo tecnológico EDUCA EDTECH Group lanza su institución especializada en el área deportiva

EDUCA EDTECH Group lanza EDUSPORT, una plataforma especializada en formación deportiva, diseñada con el objetivo de impulsar la carrera del alumnado en el área de deporte.

Con el lema: 'Entrena tu pasión, fortalece tu talento', arranca la nueva incorporación de EDUCA EDTECH Group a su familia de instituciones educativas. La misión de EDUSPORT es clara, romper con la educación online en el ámbito deportivo.

A través de la novedosa metodología LXP basada en modelos predictivos altamente personalizados mediante la integración de la AI se consigue una experiencia mejorada de aprendizaje diseñada para profesionales del deporte.

Las áreas de conocimiento que el alumnado encontrará en EDUSPORT serán, entre otras:

  • Marketing Deportivo y comunicación 
  • Psicología Deportiva 
  • Dirección y Gestión Deportiva 
  • Entrenamiento y preparación física 
  • Deportes individuales y colectivos 
  • eSports 
  • Fitness 

EDUSPORT se presenta como una plataforma que fusiona actividad física, bienestar, formación y progreso tanto personal como profesional para expertos/as. Esta innovadora incorporación de EDUCA EDTECH Group busca crear un nuevo estándar en la intersección entre deporte y educación, ofreciendo una experiencia de aprendizaje inmersiva y enriquecedora.

EDUCA EDTECH Group, líderes en innovación y tecnología en la educación Como parte del reconocido sello EDUCA EDTECH Group, líder en innovación y tecnología educativa, EDUSPORT se une a una familia de marcas comprometidas con la excelencia académica y la adaptación a las demandas del mercado laboral actual. Este lanzamiento refleja el compromiso continuo del grupo con la evolución y mejora constante, así como con la promoción de un desarrollo positivo en la sociedad.

El objetivo, tanto del grupo como ahora de EDUSPORT, es democratizar el acceso a la educación. EDUCA EDTECH Group es una tecnológica que respalda un conjunto de instituciones educativas online reconocidas a nivel internacional, con la ambiciosa meta de hacer que la educación sea accesible para todos/as.

Our future is bright  EDUCA EDTECH Group es la empresa tecnológica que impulsa un conjunto de reconocidas instituciones educativas online que tiene como misión primordial democratizar el acceso a la educación.

Uniendo transferencia de conocimiento, desarrollo tecnológico e investigación, el grupo ofrece un extenso catálogo de formaciones en la que prima la Inteligencia Artificial como tecnología clave para ofrecer una experiencia educativa completamente personalizada.

Con más de 19 años de experiencia, EDUCA EDTECH Group ha sido reconocido internacionalmente por diferentes rankings y certificaciones, destacando el compromiso con la excelencia y la innovación en el ámbito educativo tanto en Europa como en Latinoamérica. Más de un millón de alumnos se han formado ya gracias a las plataformas tecnológicas y los contenidos educativos del grupo, que se encuentra en plena expansión.

Fuente Comunicae

contador