south summit 2015

Bolsamanía sigue en directo las principales presentaciones que se realizan en el encuentro líder sobre emprendimiento e innovación del Sur de Europa.

El Rey se ha hecho la foto con los ganadores


south summit plaza toros ventas

Estos son los ganadores de la Startup Competition

Estos han sido los ganadores de la Startup Competition en el South Summit 2015:

-Healthcare & Biotech: S-Biomedic

-Digital Solutions for Mass Markets: Habitissimo

-Industrial Revolution: Plactherm

-Tech for the Big Players: Imagga

South Summit Rey Felipe

El Rey anima a los jóvenes a asumir riesgos y montar sus negocios

"En España necesitamos más gente como vosotros, con espíritu emprendedor", ha dicho el Rey Felipe VI a los participantes en el foro de emprendedores South Summit 2015, en el que ha apostado por crear un ambiente en la sociedad que anime a los jóvenes a montar su propio negocio y "asumir su propio riesgo".

Además, en su discurso para clausurar el encuentro don Felipe, según recoge Efe, ha reconocido a los emprendedores que tienen "una forma de entender la vida y un compromiso personal, y con la sociedad en su conjunto, que nos abre al mundo y crea riqueza y bienestar en beneficio de todos los ciudadanos".

Felipe VI de Borbon rey españa 620px

Y los ganadores de la Startup Competition son...

Este viernes South Summit proclama a los ganadores de la Startup Competition. Un total de veinte proyectos han sido los elegidos como finalistas, entre las cuatro categorías existentes, para optar a los premios, cuya entrega estará presidida por el rey Felipe.

contador