world-markets-2

La temporada de presentación de resultados arranca tanto en Europa como en Estados Unidos. Este trimestre, la atención se va a centrar especialmente en el impacto que la crisis energética pudiera estar teniendo ya en las cifras de las compañías, especialmente en el Viejo Continente, y sobre todo en su efecto a futuro, por lo que se mirarán con lupa las expectativas de las empresas para el cuarto trimestre.

goldman-sachs-est-sur-le-point-de-racheter-united-capital

Subidas en Goldman Sachs tras ganar mucho más de lo esperado en el trimestre

Goldman Sachs (+1% en la preapertura de Wall Street) ha ganado mucho más de lo esperado en el tercer trimestre del año. Concretamente, el banco se ha apuntado un BPA de 14,93 dólares, respecto a los 9,92 dólares anticipados por el consenso de expertos.

Lea la noticia completa aquí. 

ep edificio de citigroup en londres
Edificio de Citigroup en LondresJens Kalaene/dpa-Zentralbild/dpa - Archivo

Citigroup gana 4.600 millones de dólares en el tercer trimestre y supera previsiones

Citigroup ha ganado 4.600 millones de dólares en el tercer trimestre, un 48% más que en el mismo periodo del año pasado; y ha superado las previsiones del consenso con sus resultados

Lea la noticia completa aquí.

Morgan Stanley, Morgan, Stanley, bancos, estados Unidos

Morgan Stanley bate expectativas gracias a su negocio de banca de inversión

Morgan Stanley se suma a la fiesta de la banca de EEUU y también bate expectativas con sus resultados trimestrales. Concretamente, la entidad se ha apuntado un BPA de 1,98 dólares frente a los 1,68 dólares esperados por el consenso de analistas encuestados por Refinitiv.

Lea la noticia completa aquí. 

wells-fargo-a-suivre-a-wall-street 20190927154121

Wells Fargo también bate las expectativas con sus resultados trimestrales

Wells Fargo se une al resto de bancos en EEUU y también bate las expectativas con sus resultados trimestrales. Concretamente, la entidad se ha apuntaod un BPA de 1,17 dólares, cifra superior a los 0,99 dólares anticipados por el consenso de analistas.

Lea la noticia completa aquí. 

bank of america dl banks us usa stocks
Bank of AmericaFlickr (PD)

Bank of America gana 7.700 millones de dólares y supera los pronósticos

Bank of America ha presentado un beneficio de 7.700 millones de dólares en el tercer trimestre, lo que supone una mejora del 57% respecto al tercer trimestre de 2020; y ha superado los pronósticos con sus resultados. El beneficio por acción (BPA) de 85 centavos ha sido superior al BPA de 71 centavos anticipado por el consenso. Puede ampliar aquí la noticia.

zardoyaotispeque

Zardoya Otis gana 108 millones en el tercer trimestre, un 5,4% más

Zardoya Otis ha ganado 108 millones de euros en el tercer trimestre del año, un 5,4% más que en el mismo periodo del año anterior, según ha anunciado la propia compañía este jueves a través de un hecho relevante remitido a la CNMV.

Lea la noticia completa aquí. 

brexit-blackrock-et-goldman-pourraient-transferer-des-gerants-aux-usa
BlackRock.

BlackRock gana e ingresa más de lo esperado en el tercer trimestre

BlackRock ha presentado este miércoles unas cuentas trimestrales que han batido las expectativas de los analistas tanto a nivel de ingresos como de beneficios.

Lea la noticia completa aquí. 

jamie dimon ceo chairman jpmorgan jp morgan chase

JP Morgan gana más de lo esperado tras liberar 1.500 millones en provisiones

JP Morgan Chase ha batido las expectativas con su beneficio trimestral gracias los 2.100 millones de dólares en reservas que el banco ha liberado tras provisionar a causa del Covid-19.

Lea la noticia completa aquí. 

dl just eat takeaway sign delivery takeaways
Just Eat.Sharecast photo / Josh White

Recogida de beneficios en Just Eat tras unos "impresionantes" resultados

Just Eat registra una recogida de beneficios del 3% este miércoles. La británica acaba de publicar sus resultados trimestrales que, entre otras cosas, muestran un "impresionante crecimiento en el mercado doméstico", según Dan Thomas, analista senior de Third Bridge. Lea aquí la noticia completa

bernard-arnault-lvmh-luxe
Bernard Arnault.

Las ventas del gigante del lujo LVMH aumentan un 20% en el tercer trimestre

Las ventas de la división de moda y marroquinería del grupo de lujo francés LVMH aumentaron con fuerza en el tercer trimestre a pesar de que el crecimiento general de los ingresos en Asia y Estados Unidos se redujo con respecto a los resultados estelares del primer semestre. Lea aquí la noticia completa

contador