Autores

Listado de noticias

ep sniace

La papelera Sniace coloca el 37% de su ampliación de capital en dos rondas

La compañía papelera Sniace se encuentra inmersa en la cuarta ampliación de capital en los últimos tres años. En dos de las tres rondas de adjudicación ya ha colocado el 37% de las acciones que se ha propuesto emitir. En total, ha encontrado dueño para 120.515.900 acciones de la sociedad por un importe efectivo que asciende a los 12.051.590,00 euros. El objetivo es ampliar su capital en 32,6 millones, según una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valor (CNMV) a última hora de ayer viernes.

principe andres

El Príncipe Andrés implicado en varios casos de abusos sexuales a menores

El Palacio de Buckingham está viviendo uno de sus peores momentos, después de que un Tribunal de Manhattan haya sacado a la luz este sábado los documentos judiciales que implican al Duque de York en un delito de abuso sexual horas antes del suicidio de su amigo Jeffrey Epstein. Al parecer el hermano del Príncipe Carlos habría "manoseado el pecho" a una joven menor de edad en la mansión que Epstein poseía en la isla de Manhattan.

giuseppe-conte-peine-a-former-son-gouvernement-en-italie

El PD no apoyará al primer ministro italiano en la moción de censura

El Partido Demócrata (PD) anunció este sábado que no apoyará al primer ministro italiano, Giuseppe Conte, y la continuidad de su Gobierno, en la moción de censura que se votará en el país previsiblemente durante el mes de agosto, aunque aún no hay fecha. Así lo ha declarado la vicesecretaria del PD, Paola De Micheli, en la televisión pública italiana.

jeffrey epstein

El millonario Jeffrey Epstein se suicida en su celda antes de que salga el juicio

El multimillonario Jeffrey Epstein, acusado de dirigir durante años una trama pedófila para explotar sexualmente a menores, se ha suicidado en su celda de una cárcel de Nueva York. Hace apenas dos semanas, Epstein, de 66 años, fue hallado inconsciente cuando intentó quitarse la vida. Según The New York Times, Epstein, que se enfrentaba a una pena de hasta 45 años de cárcel, ha sido encontrado a las 7.30 horas de la mañana ahorcado.