• A la salida del desfile de Max Mara en Milán fue cogida en brazos por parte de un seguidor sin su consentimiento
  • Hadid respondió al acosador con golpeandole e intentando irse a por él cuando este desistió
  • Vitalii Sediuk, el acosado, es famoso por haber atacado a más celebridades del mundo del espectáculo y la moda
Gigi Hadid

La top y novia de Zayn Malik ha demostrado ser una mujer de armas tomar. Tras el desfile de Max Mara en Milán la modelo vio como un acosador se acercaba a ella por detrás y la cogía en brazos levantándola del suelo. Antes de que llegaran varios miembros de seguridad, Hadid se lió a golpes con el acosador hasta que este le soltó y huyó, momento en el que Gigi intentó salir tras él, pero fue detenida por los equipos de seguiridad.

Gigi Hadid se defendió con uñas y dientes del ataque de un seguidor, ayer por la tarde en Milán. Es una de las modelos del momento, por eso siempre que sale a la calle la rodean decenas de cámaras que ayer fueron testigos de uno de esos momentos de acoso que denuncian las celebridades a diestro y siniestro. Sucedió cuando finalizó el desfile de Max Mara en la capital de la moda italiana. Mientras la novia de Zayn Malik paseaba fue levantada en volandas por un fan.

Se trata de Vitalii Sediuk, una personalidad mediática ucraniana que tuvo sus más y sus menos con Brad Pitt

Lejos de amedentrarse, la hija de Yolanda Hadid dio muestras de sus conocimientos en defensa personal y logró apartarse de su agresor a base de golpes. La hermana de Bella ordenó a su séquito de guardaespaldas, a los que el ataque les pilló por sorpresa, que siguieran al acosador, que, por cierto, no es un desconocido. Se trata de Vitalii Sediuk, una personalidad mediática ucraniana que tuvo sus más y sus menos con Brad Pitt, víctima de uno de sus atarques en la alfombra roja de Maléfica celebrada en LA en mayo de 2014, y Kim Kardashian, entre otros famosos.

"Así como considero que Gigi Hadid es muy guapa, tanto ella como su amiga Kendall Jenner no tienen nada que ver con la alta moda. Haciendo esto (asaltar a la modelo), quiero alentar a la industria de la moda a que apueste por verdaderos talentos sobre la pasarela y en las portadas, en lugar de poner siempre a estas niñas monas de Instagram", ha comentado Vitalii en una entrevista para The Hollywood Reporter recogida por Vogue. "Puedes considerar esto un manifiesto o una protesta. Lo que es también es una llamada de alerta dedicada a Anna Wintour, quien ha convertido Vogue en un tabloide poniendo a las Kardashian y a otras celebrities en la portada de una revista tan respetada".

Fuente: Twitter (@HardysCloset)

Para el anónimo autor del artículo: "¡¡¿Fan!!? Los seguidores reales que estaban allí pueden decir lo que pasó. Soy un ser humano, y tenía todo el derecho a defenderme. Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene el derecho a coger a un completo desconocido. Se pasó", escribió la amiguísima de Taylor Swift en Twitter para defender de las críticas de aquellos que pusieron el grito en el cielo porque la joven se defendiera con uñas y dientes.

Tras el incidente, Hadid ordenó a sus guardaespaldas que fueran tras él. "Yo soy un ser humano y tenía todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota pensar que tiene derecho para manejarme siendo un completo desconocido?", publicó en su cuenta de Twitter tras lo sucedido. Quizás lo de defenderse por sí sola a Gigi le viene de atrás. En su cuenta de Instagram se la puede ver en un vídeo practicando boxeo.

SUS FANS PROTESTAN POR LOS PRECIOS DE LA COLECCIÓN PARA TOMMY HILFIGER

Tras varios meses esperando la colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger, los seguidores de la modelo ya podido conocer todos los detalles de colaboración que salió a la venta el pasado 1 de septiembre. Se creó mucha expectación, pero están muy decepcionados con los precios.

La pieza de la colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger más cara son unos pantalones de cuero de 699 euros

399 euros es lo que cuesta una capa de lana de estilo militar y un abrigo más largo también militar, un poco más caro es uno de los chaquetones verdes de la colección de 499 euros, mientras que la pieza más cara son unos pantalones de cuero de 699 euros, unos precios que nada tienen que ver con los de la colección de Kylie y Kendall Jenner, las otras chicas del momento, para Topshop. Y esto no ha gusto a los fans que así se lo han hecho saber a la modelo en las imágenes de su colección que a compartido en las redes sociales.

Pero no todos los precios son tan excesivos. Quien quiera hacerse con algo de TOMMYXGIGI, le bastará solo con pagar 15 euros por unos calentadores o los 30 de su perfume.

La colección, que está formada por todo tipo de prendas, desde algunas de estilo más deportivo hasta complementos como gafas de sol y zapatos, tiene el estilo clásico de la firma americana al que Gigi le aporta un toque de modernidad. El azul, el blanco y el rojo son algunos de los tonos estrellas, pero también hay verde militar e incluso tejidos con estampados florales que son los encargados de añadirle un toque de frescura a los maxivestidos.

contador