• El nuevo tema se titula Más Macarena y se presentó de forma oficial la semana pasada ante millones de personas en los Premios Juventud
  • Toda una generación de estadounidenses creció cantando y bailando La Macarena en los años 90
GENTEDEZONA

No hay día que no se les recuerde que no mencionaban a España en su éxito de 2015 en el que nombran a todos los países latinos, tal y como ellos explican. De esta manera, quieren compensar el dolor causado en sus seguidores españoles. En la nueva canción, Macarena ya no es sólo una chica andaluza con un nombre de apellido Victorino que le pone los cuernos.

No hay día que no se les recuerde que no mencionaban a España en su éxito de 2015 en el que nombran a todos los países latinos, tal y como ellos explican a Verne. De esta manera, quieren compensar el dolor causado en sus seguidores españoles. En la nueva canción, Macarena ya no es sólo una chica andaluza con un nombre de apellido Victorino al que le pone los cuernos.

Lea también: Vídeo | Selena Gómez se cae en el escenario

El nuevo tema se titula Más Macarena y se presentó de forma oficial la semana pasada ante millones de personas en los Premios Juventud

Gracias a la nuevas estrofas incluidas en la versión 2016 del éxito más grande en la historia de la música española, la protagonista de la canción pasea por La Habana, donde se encuentra con Gente de Zona.

LA NUEVA VERSIÓN

En esta nueva versión de su tema, el dúo sevillano hace un guiño en la letra al cante jondo, recuperando las estrofas "Ay yo no sé lo que es la pena / Y vivo hoy contigo alegría / Que tengo una novia morena / Que se llama Andalucía", muy populares en el género flamenco desde hace décadas.

Toda una generación de estadounidenses creció cantando y bailando La Macarena en los años 90, sin ser conscientes de que la canción hablaba de infidelidad y promiscuidad sexual. Bill Clinton bailó su coreografía y la canción sonó en el intermedio de la Superbowl del año 1996. La adaptación de Gente de Zona se suma a la larga lista de versiones que ha tenido la canción de Los del Río, que ha llegado a interpretarse como un villancico dance.

Lee además:

Vídeo | Tremendo aprieto de Bon Jovi en una boda cuando le hacen cantar Livin' on a Prayer

Vídeo | El tierno dueto de Bruce Springsteen y una niña de 4 años que está emocionando a las redes

Vídeo | El bonito gesto de Coldplay con una chica en el Hospital que se ha hecho viral

La cantante Adele viraliza las redes con su karaoke en el coche

Vídeo | Adele presenta su nuevo disco

contador