• La película ha gozado de un gran éxito tras su estreno
tilda swinton cine

La actriz inglesa ha acaparado todo el protagonismo en la recién estrenada película Trainwreck debido a su apariencia física completamente diferente que ha causado gran expectación entre los críticos y los miles de espectadores que ya han pasado por el cine para disfrutar de esta comedia.

El estreno de Trainwreck, en la que Tilda Swinton se pone en la piel de la editora Amy Schumer en una revista para hombres, ha colocado a la actriz inglesa en el centro de los focos debido a su inesperado cambio de imagen, pasando de su tradicional pelo corto y piel blanca a una mujer de pelo largo y aspecto más bronceado.

Lea también: Juego de Tronos tendrá ocho temporadas: lo ha confirmado HBO

La película, que gozó de un gran éxito durante el primer fin de semana de su estreno, ha recibido una oleada de comentarios de incredulidad y sorpresa a través de las redes sociales por esta transformación de Tilda Swinton en un aspecto que ella misma ha reconocido como "muy extremo".

"Es divertido vestirse como alguien diferente y esta mujer se ve, francamente, como muchas de las mujeres que veo en la calle cada día, las mujeres que optan por ese bronceado, ese maquillaje en los ojos y ese peinado", explicó Tilda Swinton en una entrevista con The Mary Sue que recoge CNN.

A continuación, el trailer de Trainwreck en el que se puede comprobar el increíble cambio de Tilda Swinton:

Lee además:

Disney trabajará en una película sobre Han Solo

Las diez películas que usaron Perú como inspiración

La mexicana Cinépolis adquiere la cadena española Yelmo Cines como parte de su plan de expansión en Europa

contador