• 'Cada vez que digo cosas del régimen de Venezuela, pues, me matan'
  • El cantante venezolano ha escrito en Twitter esta tarde apoyando a Leo Messi
el puma

Las redes sociales vuelven a hacer de las suyas. Este lunes, el afectado ha sido 'El Puma' ya que han anunciado que había muerto. Esta no es la primera vez que le pasa. Sin embargo, el cantante ha tuiteado esta tarde apoyando al futbolista Leo Messi. José Luis Rodríguez 'El Puma' ya está acostumbrado a esta peculiar 'muerte' y ha asegurado que 'Cada vez que digo cosas del régimen de Venezuela, pues, me matan'.

Un portal de noticias de Miami, Florida, ha dado como muerto al cantante venezolano. Sin embargo, varios minutos después han desmentido la noticia. Así, aseguraban que 'El Puma' había fallecido a los 71 años por una complicación que habría sufrido de una enfermedad pulmonar que supuestamente sufre.

Lea también: Muere Anton Yelchin, el actor de 'Star Trek', en un extraño accidente a los 27 años

Según información recabada por Mazza, la página en internet fue “hackeada” y dio información falsa sobre 'El Puma'. “Afortunadamente ‘El Puma’ está vivo. Un portal web de Miami "Es Noticia" fue hakeado y publicó la falsa noticia”, dijo en otro mensaje.

Lea también: Muere tiroteado Alejandro 'Jano' Fuentes, ex concursante de La Voz en México

El cantante venezolano 'El Puma' ha escrito en Twitter esta tarde apoyando a Leo Messi

NO ES LA PRIMERA VEZ

Esta no es la primera vez que le ocurre algo similar al cantante. “Cada vez que digo cosas del régimen de Venezuela, pues, me matan”. Lo asegura desde Miami, Estados Unidos, José Luis Rodríguez, después de que el martes de la semana pasada circulara en internet una noticia falsa de su muerte.

De hecho, el cantante venezolano ha tuiteado durante la tarde de este lunes mostrando su apoyo al futbolista Leo Messi y su decisión de abandonar la selección argentina.

Aunque la muerte no es un tema que el Puma aborde con frecuencia, tampoco lo evade. “La muerte es tan natural como nacer”, dice, y tras un juego de palabras concluye que la vida es un transitar y ese tránsito debe disfrutarse. En su caso concreto incluye el “hacer disfrutar a los demás”.


Es que José Luis Rodríguez está preparando un disco de dúos producido por Ricardo Montaner. Se prevé que esté listo en septiembre u octubre. Y con el nuevo álbum seguirá su gira, según el artista venezolano que hace años estableció su residencia en Miami por considerar que es como estar en el “ombligo de América Latina”.

Lee además:

Muere Leandro de Borbón, tío del Rey Juan Carlos I

Vídeo | Muere Jo Cox, la diputada laborista tras ser tiroteada y apuñalada a una semana del Brexit

Asesinan a la cantante Christina Grimmie

Muere la campeona mundial de snowboard Estelle Balet a los 21 años de edad

contador