marilo montero

Mariló Montero ha vuelto a ser tendencia por unas supuestas declaraciones que se han propagado rápidamente por las redes hasta el punto de ser uno de los temas más comentados del día.

La popular presentadora de TVE ha vuelto a generar polémica por un bulo que ha corrido como la pólvora en redes sociales pero que es totalmente falso. Según algunos usuarios de Twitter, Montero habría hecho un desafortunado comentario sobre el trágico accidente ocurrido en los Alpes: "Eso pasa por coger vuelos a 40€".

Lee también: Vídeo | Mariló Montero y sus cuatro mayores 'patinazos' en televisión

Aunque esas declaraciones no llegaron a producirse nunca, los tuiteros comenzaron a compartir este bulo que fue creciendo como una bola de nieve hasta convertir el nombre de la presentadora en uno de los trending topics más comentados de la jornada.

Lea también: #FinalGHVIP | Aguasantas, favorita para ganar Gran Hermano VIP por delante de Belén Esteban tras la última polémica

MARILÓ MONTERO, TRENDING TOPIC SIN ABRIR LA BOCA

Aunque en esta ocasión todo ha sido una falsa noticia, lo cierto es que el historial de Montero invita a darle cierta credibilidad a este tipo de noticias, dado que no es la primera vez que realiza unas declaraciones totalmente fuera de lugar. Por ejemplo, confundir las siglas Q.E.P.D de una esquela con una firma o asegurar que oler limones reduce el riesgo de padecer cáncer.

Otro de sus 'momentazos' ocurrió cuando la presentadora de La Mañana de TVE, besó en la boca a su compañera María Casado y más tarde defendió su 'cariñosa' acción. "La televisión pública tiene que ir a todos los públicos", señaló en su día y añadió: "El día que me haga Twitter, lo reviento".

LEE ADEMÁS:

- Vídeo | Mariló Montero defiende el beso en la boca a María Casado: "El día que me haga Twitter, lo reviento"

- TVE carga contra Mariló Montero y pide disculpas: "Oler limones no previene el cáncer"

- Revuelo en las redes por Mariló Montero: piden a TVE que acaben con las "pseudociencias contra la salud"

contador