• Los internautas se han lanzado a criticarle por sus pretensiones, pese a que no se sabe si lo que dijo era una broma

Kanye West ha incendiado las redes sociales con su intervención en los MTV Video Music Awards 2015. El rapero, que junto a Miley Cyrus se ha convertido en uno de los más polémicos de la gala, dijo que pretendía presentarse a las elecciones Presidenciales de EEUU de 2020. Sus palabras han suscitado las críticas de decenas de internautas, e incluso han propiciado que se convierta en tendencia.

Lea también: MTV Video Music Awards 2015: los mejores y los peores momentos de la noche

El rapero recibió el premio Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards

El rapero sorprendió con su discurso tras recibir el premio Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards. En concreto, aprovechó para anunciar sus planes políticos: se lanzará a la presidencia de EEUU en 2020. Tras criticar a la industria discográfica, ponerse tierno hablando de su paternidad, y rememorar su enfrentamiento con Taylor Swift en una gala anterior de estos premios, lanzó la 'bomba'.

Lea también: Vídeo | ¿Quién es Kanye West?

"Y sí, como ustedes probablemente hayan adivinado, he decidido que en 2020 me lanzaré a presidente", dijo el cantante antes de abandonar el escenario, según recoge ABC. No obstante, no se sabe si el artista hablaba en serio o se trataba de una broma, sobre todo porque confesó que había fumado drogas antes de salir a dar su discurso para "ponerse a tono".

Lea también: Vídeo | La polémica agresión de Kanye West a Beck en los Grammy

Sin embargo, sus palabras han incendiado las redes y el rapero sigue como una de las tendencias más comentadas de este lunes. Los internautas se han lanzado a hacer chistes sobre su supuesta candidatura, y hay incluso quien ha bromeado con la posibilidad de que su mujer, Kim Kardashian, se convierta en la Primera Dama de EEUU.

Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes al respecto:

Lea además:

MTV Video Music Awards 2015: Miley Cyrus reta a Ellen Degeneres con su multitudinario selfie

Kim Kardashian muestra su lado más personal

Kim Kardashian embarazada de su segundo hijo

contador