• La página oficial de la artista pide encender una vela y cantar una canción
  • Los equipos médicos se desplazan a su domicilio tras recibir una llamada de emergencia
Joni Mitchell

La cantante canadiense Joni Mitchell ha sido e¡hospitalizada en la noche del martes al miércoles después de haber sido encontrada inconsciente en su domicilio de los ángeles, según ha informado el propio perfil oficial de Twitter de la artista norteamericana.

“Joni está siendo tratada en un hospital del área de Los Angeles, pero está despierta y está bien”, señala el mensaje, en el que también se ha señalado que se actualizará la información tan pronto como hablen con los servicios médicos.

UNA VELA Y UNA CANCIÓN

Mientras, en su perfil de Facebook se ha publicado un mensaje en el que se pide a los seguidores de Mitchell que enciendan “una vela” y canten “una canción” para enviarla “buenos deseos en su día”.

El periódico estadounidense The New York Times ha informado de que un equipo médico se desplazó al domicilio de Mitchell, en el barrio de Bel Air, después de que el 911 recibiera una llamada de emergencia. Los equipos médicos que han atendido a Mitchell no han hecho declaraciones sobre a qué se debió la pérdida de conciencia.

La artista, de 71 años, reconoció hace pocos meses en una entrevista que padecía el síndrome de Morgellons, una patología que hace creer a las personas que sufren esta enfermedad que están infectadas por agentes enfermizos.

Lee además:

La Ertzaintza busca a tres montañeros desaparecidos en el monte Gorbea

El cuerpo del exjugador de baloncesto Lalo García aparece en el Pisuerga

Ataque terrorista en Túnez: encontrados sanos los dos españoles desaparecidos en Túnez

contador