• El cantante Chris Brown fue arrestado el pasado martes en su casa a las afueras de Los Ángeles, California
  • 'Si alguien te apunta con un arma en la cabeza, ¿qué haces? Llamas a la policía', escribió Curran en su cuenta social.
chris brown

El cantante Chris Brown fue arrestado el pasado martes en su casa a las afueras de Los Ángeles, California, bajo el cargo de "asalto con un arma fuego" después de que Baylee Curran, la reina de la belleza californiana, le dijera a la policía que el rapero la amenazó con una pistola.

Las autoridades informaron que agentes de policía trasladaron a Brown desde su residencia en Tarzana, una zona residencial del noroeste de la ciudad californiana, al centro de la ciudad para ser formalmente imputado, informa Europa Press.

En las horas previas a su arresto, el cantante colgó varios vídeos en Instagram en los que aseguraba no haber cometido ningún delito. "Buena suerte. Cuando consigan la orden judicial o lo que necesiten, van a entrar directamente aquí y no van a ver nada, idiotas", decía en uno de los clips.

Su presunta víctima también echaba mano de las redes sociales para explicarse.

Este arresto puede tener consecuencias graves en la batalla legal que mantiene desde hace meses con la madre de su hija, Royalty. El pasado mes de mayo, el productor salió airoso de su última vista ante el juez frente a Nia Guzman, la madre de su pequeña, que pretendía restringir la custodia de la niña.

El portal de noticias TMZ alertaba de la llamada de una mujer denunciando haber sido amenazada por la estrella musical con un arma de fuego. Según el medio, el músico se encontraba en la casa con unos amigos, entre ellos el cantante Ray J. En un momento, una serie de huéspedes inesperados irrumpieron en la casa.

El músico se encontraba en la casa con unos amigos, entre ellos el cantante Ray J.

El medio asegura que a partir de ese momento la situación en la residencia del cantante de 27 años se volvió muy extraña. Entre los desconocidos había un hombre, que estaba invitado, y dos mujeres a las que no se las esperaba, una de ellas es la que hizo la llamada a los agentes asegurando que la estrella musical puso un arma sobre ella. Sin embargo, alguien que se encontraba en la mansión en ese momento asegura que el productor musical estaba descansando.

Ray J, por su parte, salió de la casa y cuando llegó a la mitad del camino de entrada fue retenido por la policía. Tras comprobar su identificación se le dejó marchar en libertad, aunque lo tuvo que hacer andando ya que los agentes se quedaron con su BMW como prueba.

contador