Andreu Buenafuente

El programa ‘En el aire’, producido por El Terrat, dejará de emitirse en La Sexta después de dos temporadas, tras el fichaje de su presentador, Andreu Buenafuente, por la plataforma de pago Movistar +.

Según informa El País, Atresmedia y El Terrat han acordado poner fin a este programa, que se ha emitido en el horario de late night desde 2003. Así, ‘En el aire’ pone fin a su emisión en esta franja horaria después de haber obtenido una audiencia media del 7% en las últimas entregas.

La decisión de abandonar La Sexta no afectará a la colaboración entre la productora El Terrat y Atresmedia

No obstante, la decisión no afectará a la colaboración entre la productora y Atresmedia. De hecho, continuará trabajando con otros proyectos conjuntos, como la película ‘El pregón’, protagonizada por Andreu Buenafuente y Berto Romero.

Durante las dos últimas temporadas, han sido muchos los famosos que han pasado por el programa de Buenafuente. Entre ellos, se encuentran Dani Rovira, Javier Sardá, Nani Roma, Alberto Rodríguez, Risto Mejide, Imanol Arias o Marc Gasol. En el final de la última temporada, Buenafuente se despidió con un hasta luego caracterizado como Morgan Freeman.

Lea también: Mariló Montero y su polémico ascenso: los sindicatos insisten en que trató de eliminar a los trabajadores fijos del programa

TAMBIÉN COLABORARÁ CON 'LA VENTANA' DE LA CADENA SER

El lunes, la Cadena SER presentó las novedades de la nueva temporada, entre las que se encuentra la incorporación de Buenafuente al programa de tarde 'La Ventana'. El presentador estará acompañado por Berto Romero en este programa, conducido por Carles Francino.

Ésta no será la única novedad, ya que el resto se presentarán "próximamente",indicó la cadena. Sin embargo, en este programa no habrá grandes cambios sino "un pequeño retoque", según señaló Francino. El último tramo estará dedicado a la información de proximidad con información de última hora y colaborando con todas la emisoras de la Ser, informa Europa Press.

Lea además:

Jordi Cruz la lía en Twitter: publica por error su número de teléfono

Juego de Tronos expulsa a un extra que quería asistir a la Diada

Ana Rosa Quintana convivirá 24 horas con Mariano Rajoy

contador