• Destaca la supuesta bisexualidad del actor Brad Pitt o el idilio entre Travolta y Tom Cruise
  • Katie Holmes también les ha demandado por asegurar que tomaba drogas
brad pitt

La revista norteamericana Star ha apostado por los escándalos de los famosos de Hollywood para azotar a la competencia. Después de haber asegurado que los actores John Travolta y Tom Cruise habían tenido una relación amorosa durante años, ahora la publicación apunta a la supuesta bisexualidad de Brad Pitt.

Star es una revista fundada por Rupert Murdoch en 1974, momento en el que competía con Enquirer, grupo al que el propio magnate vendió la publicación en 1990. A su vez, la matriz de Enquirer, American Media Inc (AMI), fue adquirida por David Pecker en 1999, quien se comprometió a no llevar Star a Florida, el estado donde habitualmente tienen sede todos los tabloides de EEUU, según destaca Wikipedia.

La revista ha cambiado de dueños en varias ocasiones y en los últimos meses ha tomado un cariz más sensacionalista

Sin embargo, solo un año después, la revista sería trasladada a la costa oeste tomando un cariz más sensacionalista, algo por lo que muchos periodistas decidieron abandonar la cabecera. Sin embargo, más tarde volvería a Nueva York para volver a tocar temas más serios y volvió a tomar un carácter más serio. A pesar de ello, en los últimos meses los escándalos del tabloide, que ahora tiene apariencia de revista, han sido múltiples.

Lea también: Vídeo | Escándalo en TVE: la tertuliana de "algo bueno tendría el nazismo" aclara que los nazis "hicieron autopistas"

LAS DEMANDAS CONTRA STAR

Además de los supuestos casos de bisexualidad de Brad Pitt y el romance entre John Travolta y Tom Cruise, Star ha desvelado otros escándalos que le han acarreado demandas. La propia Katie Homes, exmujer de Cruise, demandó a la publicación en 2011 tras asegurar que consumía drogas. Aunque Homes pedía 50 millones de dólares, finalmente llegaron a un acuerdo económico sin acabar en los juzgados que nunca llegó a desvelarse.

Otro de los escándalos ha sido el supuesto triángulo amoroso con las hermanas Kardashian y Scott Disick, otro de los rumores que ha dado popularidad al tabloide.

Lee además:

Mariló Montero y su patinazo con las elecciones: confunde la caída del PP con la participación general

Vídeo | Diez sorprendentes mensajes ocultos en películas de Hollywood

Una prostituta para cada político y policía, el escándalo de corrupción y sexo en Palma de Mallorca

contador