• Osborne ha criticado a Andreu Buenafuente por la parodia de Javier Quero en 'Late Motiv'
  • La parodia tiene su origen en unas palabras de Bertín Osborne en la que decía su entrevista soñada sería a Hitler
bertinydoble

Bertín Osborne ha decidido llevar a su programa a su imitador en el programa 'Late Motiv', Javier Quero. El presentador aplaza la entrevista con Antonio Banderas en "Mi casa es la tuya" para dejarse entrevistar por Quero. Esta noticia llega después de que Bertín Osborne haya dicho que Andreu Buenafuente es un 'absoluto miserable'. La parodia tiene su origen en unas palabras de Bertín Osborne en la que decía su entrevista soñada sería a Hitler.

El próximo lunes no estará Antonio Banderas en "Mi casa es la tuya", el programa de Bertín Osborne, porque se aplaza para otra ocasión. El presentador llevará a su imitador en "Late Motiv", según el propio Osborne ha anunciado en Twitter, y del que tanta polémica se ha levantado a raíz de las declaraciones de Osborne sobre las parodias que le hacían en el programa de Buenafuente, tal y como informa ABC.

Lea también: Bertín Osborne sobre a Andreu Buenafuente : 'Es un absoluto miserable'

La parodia tiene su origen en unas palabras de Bertín Osborne en la que decía su entrevista soñada sería a Hitler

El falso Bertín será el que entreviste al presentador de "Mi casa es la tuya", haciendo el papel durante todo el programa. Incluso Fabiola y los hijos de Osborne actuarán con Javier Quero, que es como se llama el doble, como si de su propio marido y padre se tratase.

Lea también: Vídeo | Bertín Osborne entrevista a Hitler y consigue un gran éxito en las redes

POLÉMICA CON BUENAFUENTE

Y es que en los últimos días se ha levantado una enorme polémica ya que en el programa de Buenafuente se parodiaba el espacio de Bertín. "En la mía o en la mía", así llama Andreu Buenafuente a una de las secciones de su programa: "Late Motiv".

Se trata de una parodia de "Mi casa es la tuya", el espacio de Bertín Osborne en Telecinco. En ella aparece un falso Bertín entrevistando a personalidades como Nicolás Maduro, Kim Jong-un o Adolf Hitler que al cantante no le han sentado nada bien.

El presentador, que acostumbrado nos tiene a no morderse la lengua ha cargado contra el humorista, calificándole de "absoluto miserable", por malinterpretar unas declaraciones suyas sobre el Führer, responsable de asesinado de más de seis millones de persona en cámara de gas durante la Segunda Guerra Mundial.

La parodia tiene su origen en unas palabras de Osborne a la revista "Vanity Fair" el mes pasado, en las que declaraba que su entrevista soñada sería precisamente a Hitler: "Saber lo que tiene un tío como ese en la cabeza debe de ser surrealista. Ha habido muchos monstruos, pero él es el más reciente".

Lee además:

Bertín Osborne se cambia a Telecinco y podrían estar barajándose estos nombres

'En tu Casa o en la mía': Las claves por las que Bertín Osborne quiere dejar TVE

Bertín Osborne deja TVE

Bertín Osborne explica los verdaderos motivos de su llegada a Telecinco

¿Cuánto cobrará Bertín Osborne por su programa en Telecinco?

contador