• Su procesador, a través de algoritmos, ejecuta 50 millones de instrucciones por segundo que permiten limpiar y potenciar el audio
  • Está disponible a través de la tienda de la compañía y en otras tiendas online como Amazon
Boomstick

Si eres de los que piensa que tus altavoces o auriculares son los mejores y que nada puede mejorar la calidad de sonido que tienes, quizás debas pensarlo. Poco a poco la tecnología en sonido permite ir mejorando lo que hace unos pocos de años era inimaginable y rozaba lo perfecto. Cada vez el sonido digital es más realista y genera más sensación envolvente.

El dispositivo es compatible con cualquier altavoz o auricular, el BoomStick aumenta la definición y crea una experiencia auditiva realmente inmersiva. Esta tecnología permitirá al usuario revivir el sonido como nunca antes, mediante un procesamiento digital que optimiza cualquier contenido de audio para lograr más riqueza de detalles y sonido envolvente en música, vídeo, y mucho más.

Lea también: Apple: los auriculares Beats cuestan 200 euros pero son de baja calidad

BoomCloud360 está reinventando el audio para poner al alcance de todos un sonido extraordinario, en cualquier dispositivo y con cualquier contenido, así lo aseguran ellos mismos en su página web. “Aunque parece un 'pendrive', como un USB, no lo es. Su potencia no se mide en su tamaño, sino en lo que es capaz de hacer. Para que tú puedas tener un audio así en tu casa necesitarías invertir cerca de 15.000 dólares”, asegura Pablo Bukin, presidente para América Latina de BoomCloud 360 según recoge CNN Expansión México.

Lea además:

Las 7 claves del iPhone 7 que prepara Apple

Siete dispositivos imprescindibles por menos de 50 euros

La parte negativa de la adquisición de Beats por Apple

El servicio de streaming de Apple y Beats ya tiene fecha

Las cinco aplicaciones españolas que han alcanzado el éxito

contador