• rápidamente se disculpó a través de las redes sociales por lo sucedido
heinz

Un cliente se llevó una gran sorpresa al escanear un código QR de una botella de ketchup y ver que la web que se abría no tenía nada que ver con el producto comprado. El enlace dirigió a Daniel Korell, la afectada, a una web de contenido pornográfico. La mujer, de nacionalidad alemana, se quejó a través de la red social de lo sucedido.

Según informa El Comercio la compañía inmediatamente se disculpó públicamente por la situación, pero señaló que la botella pertenecía a una campaña anterior y el dominio del sitio web había expirado en el 2014.

La botella pertenecía a una campaña anterior y el dominio del sitio web había expirado en el 2014

“Lamentamos el evento muchísimo y estamos felices de tomar tus sugerencias sobre cómo implementar nuestras futuras campañas”, escribió Heinz en un mensaje de Facebook que parece sugerir sarcasmo.

Lea también: Los seis errores que más cometen las empresas en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram

Korell consideró incomprensible el hecho de que Heinz no mantuviera la posesión de un dominio por un periodo de gracia después de que terminara la campaña, considerando que un dominio con un URL “no cuesta el mundo” y que todavía hay botellas de esta campaña en el mercado.

Lea además:

- 6 errores de Community Manager

- Estos 10 errores pueden costarte tu puesto de trabajo

contador