btc minetri

La ICO de moda de las últimas semanas, Bitcoin Minetrix, ha vuelto a batir su propio récord al incrementar el monto total recaudado por encima de los 11 millones de dólares. Siendo como el proyecto se instaló en el efecto FOMO a finales de enero, todo parece apuntar a que en breve volveremos a informar de una cifra superior.

El interés que despierta Bitcoin Minetrix resulta cada vez más evidente a tenor de los diferentes artículos y estudios que los analistas del sector le dedican. Pocas preventas han sido capaces de transmitir el espíritu de novedad que $BTCMTX implica, sobre todo porque ofrece un servicio que hasta la fecha nadie había abordado: las rentas periódicas en Bitcoin.

<<< Compra Bitcoin Minetrix ahora >>>

El sistema de Bitcoin Minetrix es el siguiente: nosotros adquirimos tokens $BTCMTX y los depositamos en la herramienta de staking de la plataforma. Dicha herramienta no nos va a proporcionar rentabilidad en forma de nuevos $BTCMTX, sino que lo que hará será otorgarnos créditos con los que después vamos a costear los servicios de cloud mining. Dicha tipología de minado básicamente consiste en alquilar la actividad a un tercero que cuenta con el equipo para extraer $BTC a través de la nueva creación de nodos. Nosotros le pagamos al minero una renta y éste nos transfiere los Bitcoins que obtiene.

Dicho esto, vamos a ver las cuatro razones que hacen que la previsión de Bitcoin Minetrix para 2024 llegue a ser explosiva, en el buen sentido claro.

Razón primera: hacer sencillo lo complejo

Todo el proceso, desde el staking hasta el pago al minero y la recepción de $BTC, se gestiona a través de la aplicación de Bitcoin Minetrix. Esto hace que eliminemos cualquier complicación e inconveniente, no vamos a tener que gestionar la búsqueda de proveedores y tampoco revisar que nuestro flujo de crédito sea suficiente.

Además, en el propio panel de control vamos a poder gestionar los flujos y las recompensas que obtengamos, teniendo siempre la última palabra en los resultados.

Razón segunda: mayor seguridad que el cloud mining tradicional

La segunda razón viene a ser la comparativa que podemos apreciar entre la forma habitual de hacer minado en la nube y la fórmula que propone Bitcoin Minetrix. En este caso, no vamos a tener compromisos de permanencia ni tampoco hay importes mínimos que sirvan como barreras de entrada.

Además, con Bitcoin Minetrix nuestro capital está siempre a buen recaudo, ya que es el monto transformado en $BTCMTX que depositamos en staking. De este modo, no hay posibilidad de estafas por pago a cuenta ni similares que desgraciadamente pueden ocurrir en el servicio del cloud mining.

Razón tercera: vinculación directa con el Bitcoin

Otra palanca de éxito de Bitcoin Minetrix es, evidentemente, su relación directa con el Bitcoin. Dadas las altas expectativas en las que se mueve $BTC, gracias entre otras cosas al éxito de los ETF de Bitcoin al contado o el próximo proceso de halving, Bitcoin Minetrix verá cómo su demanda igualmente se incrementa, ya que en última instancia nos está proporcionando rentas en $BTC.

Por lo tanto, pocas criptomonedas estarán tan estrechamente vinculadas a la criptomoneda reina. Cuando mayor sea el precio de ésta, mayor será el precio que veremos en $BTCMTX.

Razón cuarta: sistema de producción basado en staking

Aunque pudiere ser un tema menor a simple vista, el hecho de que el funcionamiento de Bitcoin Minetrix se base en el staking de $BTCMTX hace que la oferta se vea restringida con fuerza. Al fin y al cabo, quien quiera obtener rentas de Bitcoin ha de depositar sus monedas en la herramienta.

Mientras que la oferta sea limitada, el precio de la escasa proporción circulante tenderá a subir. El fenómeno se verá agravado cuanto mayores sean las revalorizaciones del activo subyacente, el Bitcoin.

Cómo comprar $BTCMTX

A día de hoy todavía es posible participar de la preventa de Bitcoin Minetrix. Basta únicamente con acudir a la web principal del proyecto, conectar nuestra wallet y cambiar $BTCMTX por USDT, ETH o BNB, si bien también hay opción de tarjeta de crédito.

El precio actual de cada $BTCMTX es únicamente de 0,0135 dólares por token.

contador