• 'Hay dos partes muy claras: la acusación que hace él y la acusación que hace ella'
  • Una tercera persona entra en liza en esta batalla
Javier_Lopez

Nada es lo que parece en el caso de Javier López Madrid, el consejero de OHL acusado de acoso sexual. Esta historia, en la que también entra en juego una sanitaria, la supuesta víctima del acoso del yerno de Juan Miguel Villar Mir, se está llenando de acusaciones cruzadas que no dejan de provocar giros bruscos en el guión de los acontecimientos.

Lea también: ¿Mala prensa? El caso de López Madrid, consejero de OHL, se complica entre acusaciones cruzadas de los medios

NO HA CONTRATADO NINGÚN SERVICIO

En un principio, las informaciones apuntaban a que López Madrid habría contratado los servicios de la consultoría Estudio de Comunicación, una compañía dedicada a mejorar la imagen pública de sus clientes. Pero fuentes de esta firma han confirmado a Bolsamanía que el yerno de Villar Mir no ha contratado ningún servicio.

Aunque eso sí, estas fuentes han señalado que otra cosa es que alguno de los socios, a título personal, esté “echando una mano” a López Madrid por la amistad que les une. Estos asesores y amigos del consejero de OHL le habrían recomendado que no hablara con la prensa, hecho que se produce poco después de que Vozpópuli publique una noticia con declaraciones del empresario acusado.

“Aquí hay tres posibilidades: yo estoy loco, ella está loca o hay una tercera persona con un plan maquiavélico”

“Aquí hay tres posibilidades: yo estoy loco, ella está loca o hay una tercera persona con un plan maquiavélico”, es la afirmación que ha hecho López Madrid al diario digital. Estas declaraciones están en línea con la postura de las fuentes de Estudio de Comunicación, desde donde han remarcado que “hay dos partes muy claras: la acusación que hace él y la acusación que hace ella”.

DENUNCIA FALSA

Estas acusaciones suponen una de las cuestiones más enigmáticas de esta lucha. Por un lado, están las denuncias presentadas por la sanitaria que dice ser víctima del acoso de López Madrid, a quien acusa de haber contratado a sicarios para apuñalarla. Sin embargo, los investigadores del caso habrían presentado un informe de 60 páginas en el que se señala que las denuncias de la facultativa son falsas.

Alejandra Soto López de Toledo entra en escena al denunciar que su padre ya fue víctima de los trucos de la dermatóloga

Pero, además de la sanitaria y del yerno de Villar Mir, hay otra persona en liza. Se trata de Alejandra Soto López de Toledo, una mujer que ha entrado en escena al denunciar que su padre ya fue víctima de los trucos de la dermatóloga, quien, por su parte, respondió este martes presentando otra denuncia por denuncia falsa.

LAS ACUSACIONES DE EDUARDO INDA

Las fuentes de Estudio de Comunicación han dejado caer que “habría que ver si la denuncia -la de la sanitaria- está o no está presentada”, mientras que han evitado valorar las últimas informaciones que el periodista Eduardo Inda ha publicado en su blog.

Y es que Inda ha subrayado este miércoles que Soto López de Toledo hace mención en su denuncia a una supuesta relación que tuvo lugar hace más de 20 años. Además, el que fuera periodista de El Mundo ha añadido que la denunciante mantiene una estrecha relación con Villar Mir, quien fue testigo en su boda y la de su hermana y es el suegro López Madrid.

Lee además:

Javier López Madrid, imputado por acoso sexual

La Guardia Civil desmonta las acusaciones de acoso sexual contra Javier López Madrid

OHL presenta este lunes un plan estratégico ensombrecido por las noticias en torno a su consejero López Madrid

contador