• Ambos estaban conversando animadamente, cuando de pronto la charla es interrumpida al grito de 'Fascista, hija de puta'
  • 'Nos han llamado 'fascista, hija de puta'. Eso debía de ir por mí, ¿no?', se pregunta la periodista
Pablo-Iglesias2-560x373

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, ha entrevistado al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias para el espacio que presenta en Antena 3, Dos Días Y Una Noche, que este martes emite en la misma cadena.

Una de las entrevista más esperadas a Pablo Iglesias se emitirá este martes por la noche, pero no solo podremos ver al líder de Podemos en Antena 3, lo tendremos a la misma hora en Telecinco. Esta guerra por la audiencia se saldó con un cambio de hora de emisión del programa especial de Ana Rosa Quintana, Quiero Gobernar, para derribar a su rival y obtener el mayor número de espectadores, informa La Vanguardia.

“Nos han llamado 'fascista, hija de puta'. Eso debía de ir por mí, ¿no?", se pregunta la periodista.

Y a pesar de no haberse emitido aun ninguno de los dos programas, ya se encuentran ambos en boca de todos. Mientras que el de Mediaset se debe a que un grupo de niños entre 5 y 12 años pondrán en aprietos a los políticos que visiten este novedoso formato, el espacio de Atresmedia ha saltado a la palestra por un incidente. Durante la grabación de Dos Días y Una Noche, Susanna Griso recibió estos insultos mientras paseaba con el invitado por las calles de Madrid.

Lea también: El tuit de Pablo Iglesias que ha ofendido profundamente a Pablo Casado incendia las redes

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso caminaba junto a Pablo Iglesias cerca de la sede de Podemos a las 21:16 de la noche, en Madrid, muy cerca de la Plaza España, conversando animadamente, cuando de pronto la charla es interrumpida al grito de “Fascista, hija de puta”. Un espontáneo increpaba a la periodista a la periodista, y la presentadora atónita ante lo ocurrido le pregunta al líder político: “Nos han llamado 'fascista, hija de puta'. Eso debía de ir por mí, ¿no?", se pregunta la periodista. Iglesias, se encoge de hombros: "Pues no lo sé, no lo sé, a mí me parecería raro que me llamaran fascista", responde el líder de Podemos.

Lea también: Vídeo | La Tuerka, el programa de Pablo Iglesias, revoluciona las redes con una parodia del 'héroes anónimos' de Ciudadanos

Éste es tan solo un avance de lo que se podrá ver la noche de este martes en Dos Días y Una Noche, 48 horas de convivencia de Susanna Griso con Pablo Iglesias para conocer el lado más íntimo y personal del líder de Podemos. Tanto es así, que hay un momento donde la presentadora catalana se lanza a la piscina y no duda en preguntarle sobre sexo, e incluso, sobre sus desnudos en el teatro, recoge la misma fuente.

Lee además

Mariló Montero estalla: 'tiene que volver la publicidad a TVE, no tenemos ni para gafas de sol'

Pablo Iglesias y Albert Rivera volverán a debatir con Jordi Évole

La curiosa respuesta de Pablo Iglesias a la pregunta de '¿crees en Dios?'

Podemos arrasa en las encuestas electorales de Génova

Ciudadanos y Rajoy: un amor imposible

Mariano Rajoy incómodo con la entrevista de Évole en Salvados

contador