• El menor dice que los comentarios de Lama en el FIFA son 'bastante mejorables'
  • El líder popular le reprendió el comentario con una colleja
RAJOY COPE REAL MADRID

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudió este miércoles a los estudios de la Cope acompañado de su hijo, quien mostró una gran espontaneidad y llegó incluso a obligar al líder popular a reprenderle por un comentario durante la retransmisión de la jornada de Champions en la que jugaban Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla.

Los problemas para el jefe del Ejecutivo llegaron cuando el pequeño Rajoy aseguró que los comentarios del periodista Manolo Lama para el videojuego FIFA “son una basura”, comentario por el que se llevó una colleja de su padre acompañada de un contundente “¡Oye!”, según ha destacado Cuatro tras hacerse eco del incidente.

Lea también: Rajoy en la Cope: sus mejores frases como comentarista deportivo

COMENTARIOS MEJORABLES

“Me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura”

“Me parecen bastante mejorables, por no decir que son una basura”, aseveró el joven cuando fue preguntado por Paco González, conductor del espacio deportivo Tiempo de juego. La frase levantó un gran revuelo en el estudio y varias de las personas presentes hicieron comentarios irónicos al respecto.

Lama, por su parte, se tomó el comentario con humor y bromeó con que no iba a votar a su padre en las próximas elecciones del 20 de diciembre, a lo que el presidente del Gobierno respondió entre risas que era algo “normal”.

Lee además:

En nota electoral | La silla vacía de Rajoy

Rajoy: 'Me voy a votar a mí porque me conozco y hago justicia'

Rajoy condiciona el apoyo militar a Francia a un pacto entre todos los partidos

contador