• Ambos políticos se enfrentan en la nueva temporada del espacio que presenta Jordi Évole
podemos ciudadanos iglesias rivera

Jordi Évole ha logrado lo que hasta ahora parecía imposible: poner a Albert Rivera y Pablo Iglesias cara a cara en televisión. Este domingo los dirigentes de Ciudadanos y Podemos respectivamente se enfrentarán, dialécticamente, en el programa 'Salvados' de laSexta, que estrena temporada.

Tanto Rivera como Iglesias bromean sobre el encuentro en los vídeos promocionales del programa

Según ha informado laSexta en su página web, ambos dirigentes estarán en el próximo programa de 'Salvados'. Se podrá ver un encuentro entre Rivera e Iglesias nada usual, y que los líderes de Ciudadanos y Podemos aprovecharán para aclarar alguno de sus puntos de vista de cara a las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

Lea también: Julio Iglesias en Salvados: 'En ese momento creía que debía apoyar a Aznar, era lo correcto'

En un vídeo difundido por la cadena para anunciar el estreno a lo grande de la temporada -el pasado domingo hubo un previo de temporada con una entrevista de Évole a Julio Iglesias- se puede ver al presentador anunciando este cara a cara en 'Al Rojo Vivo', programa de laSexta que presenta Antonio García Ferreras, un encuentro que pilla por 'sorpresa' a ambos dirigentes.

"¿Otra vez tenemos que ir a laSexta?", pregunta Rivera, a lo que Iglesias le contesta mientras piensa qué ponerse para el encuentro: "Por lo menos esta vez nos veremos las caras, ¿no?".

Según han asegurado ambos líderes, ninguno preparó el cara a cara, que se produce después del desencuentro que tuvieron ambos dirigentes en las redes sociales, en las que se llamaron "coleta morada" y "pájaro naranja" el uno al otro.

Lea además:

Entre 'Coleta Morada' y 'Pájaro Naranja', Albert Rivera y Pablo Iglesias se enfrentan en Twitter

Ciudadanos: la formación clave ante el empate del PP y PSOE ,según Metroscopia

contador