• Además, este hecho provocó que se pasara varias horas en el calabozo
  • Tras la denuncia de la mujer, el hombre fue detenido y puesto en libertad después de prestar declaración
emoticono_caca

El juzgado de Violencia sobre la Mujer nº1 de Granada ha decidido condenar a un hombre a cinco días de arresto domiciliario por mandar 'a la mierda a su pareja' mediante la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp. Además, este hecho provocó que se pasara varias horas en el calabozo.

Tras la denuncia de la mujer, el hombre fue detenido y puesto en libertad después de prestar declaración

Según informa Granada Digital, los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando una mujer decidió poner una denuncia contra su pareja a la que acusaba de varios delitos ante Guardia Civil del municipio granadino de Armilla.

Lea también: Vídeo | Una pareja con 9 millones de seguidores en YouTube se divorcia en uno de sus vídeos

Aunque, el único motivo que ha considerado el ha sido: una conversación del WhatsApp en la que la mujer denunciaba que la pareja le había escrito “Vete a la mierda”, a lo que la denunciante respondió “A la mierda (usando un emoticono en lugar de la palabra) te vas tú”. Por este motivo, el magistrado le ha acusado un delito leve de injurias/vejaciones en ámbito familiar, penado en el artículo 173.4 del Código Penal.

EL ACUSADO RECONOCIÓ LOS HECHOS

Tras la denuncia de la mujer, el hombre fue detenido y puesto en libertad después de prestar declaración. Ya en el juzgado él solamente reconoció haber escrito a su pareja “vete a la mierda”. Ella, por su parte, también confesó haber contestado “a la mierda te vas tú”, pero usando el icono de la aplicación que la representa con ojos y sonrisa.

De todas las denuncias presentadas contra él, la jueza solo tuvo en cuenta el mensaje del hombre, al que castigó con la mínima pena. No consideró delito la respuesta de la mujer.

Lee además:

La empresa que elimina del mapa al amante de tu pareja

La desgarradora confesión del actor de 'Prision Break',Wentworth Miller, tras ver una imagen suya en internet con sobrepeso

Netflix puede hacer que dejes a tu pareja

contador