• Las condiciones se determinarán mediante la negociación entre Netflix y los inversores iniciales
reed hastings
607,330$
  • -6,200$
  • -1,01%

Netflix ha comunicado que va a acudir al mercado de capitales para emitir deuda por valor de 1.500 millones de dólares, con el objetivo de crear nuevos contenidos propios. Las acciones de la compañía han caído un 2,78%, hasta los 318,67 dólares.

Concretamente, la plataforma online de contenidos ha indicado que los ingresos netos de esta oferta podrían utilizarse, por ejemplo, para llevar a cabo nuevas adquisiciones de contenido, producción y desarrollo, transacciones estratégicas y compras potenciales, o en inversiones de capital y en plantilla.

Según ha informado, el tipo de interés, las disposiciones de reembolso, la fecha de vencimiento y otros términos relacionados con los bonos, se determinarán mediante la negociación entre Netflix y los inversores iniciales.

El pasado 16 de abril, Netflix presentó sus cuentas del primer trimestre. La compañía ya cuenta con 125 millones de suscriptores después de sumar en el primer trimestre del año 7,4 millones de nuevos suscriptores. En cuanto a los beneficios, Netflix ganó 290,1 millones de dólares, o 64 centavos por acción, en los tres primeros meses del año frente a los 178 millones de dólares del mismo periodo del año anterior, un 63% más.

Noticias relacionadas

contador