• Por su parte, Jacobo Concha seguirá siendo el director corporativo del grupo
ep inypsa 20170629193903
InypsaINYPSA
0,128€
  • 0,001€
  • 0,63%

La compañía de ingeniería Inypsa ha confirmado este lunes a Valentín Estefanell como consejero delegado, según ha confirmado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Por su parte, Jacobo Concha seguirá siendo el director corporativo del grupo.

Por otro lado, ha designado a Luis Baz Valverde como director general de Infraestructuras. Un ejecutivo con "una larga trayectoria en la gestión de grandes proyectos internacionales de Infraestructuras. Anteriormente ocupó el puesto de director general en las empresas Inse Rail y Acciona Ingeniería", afirma la compañía en su comunicado.

Inypsa también ha nombrado a Enrique Muguiro de Sala como director general de Inypsa Energías Renovables. Muguiro de Sala ocupó el puesto de director de desarrollo de Negocio en Yingli Solar y de consultor de Energías Renovables en ENDESA. "Enrique tiene un amplio conocimiento del sector energético y de las energías renovables", asegura la compañía de ingeniería.

La empresa que preside Juan Lazcano indica que con estos nombramientos "se establece un importante avance en la transformación de Inypsa en un grupo diversificado de empresas de Ingeniería, Energías Renovables, Eficiencia Energética y Desarrollo Urbano, tal y como está previsto en su plan estratégico 2017-2021". Por último, recalca que cada filial dispondrá de su propio consejo de administración y equipo directivo, además de los activos y recursos necesarios para desarrollar sus actividades de forma independiente.

Noticias relacionadas

contador