• El catálogo de programas de HBO incluye también series como 'True Detective', 'Veep', o 'Silicon Valley'
  • Se podrá acceder al servicio a través de móviles y tablets
HBO-Logo-Screen1-590x900

Vodafone España ha anunciado este jueves un acuerdo con HBO España, que permitirá a los clientes del operador de telecomunicaciones el acceso al servicio de 'streaming' o vídeo bajo demanda de la cadena, que comprende un gran catálogo de programas como la famosa serie 'Juego de Tronos'.

'Juego de Tronos', 'True Detective' o 'Veep', entre las series de la cadena americana

De esta forma, ha explicado que el canal de televisión norteamericano lanzará su servicio de streaming en España bajo la denominación de 'HBO España', con un catálogo de contenidos de "alta calidad", entre los que se encuentran, además de 'Juego de Tronos', otras series como 'True Detective', 'Veep', 'Silicon Valley', así como películas, documentales y series clásicas de HBO.

Lea también: La historia del pueblo español que resurgió gracias a Juego de Tronos

Vodafone ha precisado que HBO España también ofrecerá nuevas series de otros proveedores y ha precisado que los detalles completos de la oferta de programación y fecha de lanzamiento se harán públicos más adelante. La compañía ya anunció su intención a principios de año de iniciar una nueva aventura en España.

ACCESIBLES DESDE MÓVILES Y TABLETS

Se podrá acceder a HBO España a través de Vodafone TV, móvil, tablets y ordenadores

Vodafone ha afirmado que sus clientes podrán acceder a HBO España no sólo a través del servicio de televisión Vodafone TV, sino también de sus dispositivos móviles, tabletas y ordenadores. El contenido de HBO se verá directamente en streaming, no en los canales de pago habituales, ya que la cadena retiene los derechos de sus contenidos y se encarga de comercializarlos a nivel internacional.

NETFLIX, SU GRAN APUESTA

No es el primer gran movimiento de Vodafone en cuanto a sus contenidos, ya que el pasado mes de octubre la operadora llegó a un acuerdo con Netflix, la plataforma estadounidense de vídeo bajo demanda y servicio de televisión por internet más importante del mundo, para ofrecer sus programas y series dentro de España. Vodafone realizó una agresiva oferta de 6 meses de regalo tanto para nuevos clientes como para los ya existentes, en una constante guerra con su principal competidor, Movistar, por ofrecer un mayor contenido de vídeo relevante para sus clientes.

Lea además:

Netflix llega a España: ¿Cuáles serán sus precios y contenidos?

Vodafone y Orange alcanzan un acuerdo con Mediapro para emitir la Liga las próximas tres temporadas

Vodafone y Orange dicen que Telefónica debe ofrecer los partidos de Liga a sus rivales

contador