MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Orenes y Codere, dedicadas al sector del recreativo y del juego en España, han decidido formalizar su inscripción en la Asociación Independiente de Empresas Operadoras de Máquinas Recreativas de Cataluña (Europer).

En un comunicado, la asociación ha asegurado que, con estas incorporaciones, crece de forma "significativa" tanto en parque de máquinas representado como por el hecho de que Codere es la única empresa cotizada del sector del juego privado dentro del tejido empresarial español.

Así, han explicado también que la cotizada aporta a Europer una "gran" experiencia internacional, ya que se encuentra presente en "infinidad" de países europeos y latinoamericanos.

Para Europer esta suma supone poder representar "más y mejor" los intereses del mundo del recreativo, así como de sus trabajadores. También considera que, en un momento como el actual, de "profunda" transformación tecnológica del sector, es importante que la administración no sea un "freno" y escuche a las organizaciones.

De igual modo, su presidente, Albert Sola, ha expresado en nombre de la junta la voluntad de que esta doble incorporación represente una "suma" en todos los aspectos.

contador