• Supondrá una inversión para la compañía de 21 millones de dólares.
daumar
Envase D-Pacg de DaumarDaumar

El fabricante de embalaje para productos y maquinaria agrícolas, Daumar, abrirá su fábrica en Huntersville (Carolina del Norte, EEUU). Según informa Charlotte Businees Journal, esta infraestructura necesitará para su funcionamiento 40 trabajadores y supondrá una inversión para la compañía de 21 millones de dólares.

La compañía Daumar Corporation, filial estadounidense de Talleres Daumar S.L. de Barcelona, será la encargada de gestionar esta fábrica. ​​El edificio de 36.000 metros cuadrados en The Park-Huntersville. Es una instalación de impresión flexográfica que permitirá a la empresa imprimir en envases de productos. Esta empresa familiar se dedica a la fabricación integral y comercialización de soluciones de envasado para el sector hortofrutícola, desde la maquinaria utilizada para el proceso de pesado y envasado, hasta las necesidades de confección de envases de mala tejida o extruida, film impreso, etiquetas y demás complementos.

Luis Mendoza, portavoz de Daumar, indicó que las razones para elegir Huntersville para la nueva planta son que "el Parque-Huntersville es un parque de negocios de clase mundial, confiamos en la mano de obra disponible y no podemos esperar a ser parte de una comunidad tan grande", en palabras que recoge el medio local. La actividad del fabricante estadounidense en Estados Unidos comenzó en 1993, además cuenta con otra filial en Reino Unido desde 2010.

Noticias relacionadas

contador