• Las previsiones de JP Morgan están por encima del consenso
ep luis maroto ceo damadeus
Luis Maroto, consejero delegado de Amadeus.AMADEUS
59,520€
  • 0,320€
  • 0,54%

Amadeus ha subido un 3,36% en el Ibex 35 este miércoles, desmarcándose como el segundo mejor valor del índice bursátil español. La compañía se está viendo impulsada por un informe de JP Morgan en el que, a pesar de rebajar ligeramente sus expectativas para 2018, proyecta unas previsiones por encima del consenso de los analistas.

Amadeus tiene previsto publicar sus resultados del primer trimestre de 2018 este viernes. Los expertos de JP Morgan destacan que la compañía presenta "un subyacente sólido", a pesar de que puede afrontar "vientos en contra" por el cambio de divisas.

Los analistas de JP Morgan reconocen que Amadeus está aún expuesta a "fluctuaciones en el cambio de divisas"

Los analistas de JP Morgan reconocen que Amadeus está aún expuesta a "fluctuaciones en el cambio de divisas", por lo que reducen sus estimaciones de ingresos en un 1,6% para 2018.

Sin embargo, elogian la sólida base del grupo, por lo que sus previsiones para el primer trimestre de la compañía siguen estando por encima del consenso: 1.268 millones de ingresos (frente a los 1.238 millones del consenso), Ebidta ajustado de 535 millones de euros (respecto a los 529 proyectados) y un dividendo de 0,71 euros, respecto a los 0,70 estimados por el consenso.

JP Morgan también recuerda que el principal competidor de Amadeus, Saber, ha publicado unos sólidos resultados trimestrales superando las expectativas.

JP Morgan reitera su consejo de 'neutral' sobre Amadeus con un precio objetivo de 62 euros (la compañía cotiza actualmente rozando ese nivel, en 61,9 euros).

Noticias relacionadas

contador