panasonic

Panasonic España acaba de trasladar su domicilio desde Cornellà de Llobregat (Barcelona) hasta Alcobendas (Madrid), según informa la agencia Efe. A esta empresa se han unido también Mitsubishi Electric, que se marcha desde Sant Cugat del Vallès (Barcelona) a San Fernando de Henares (Madrid).

También la sociedad Pastificio Restaurantes, filial del grupo AmRest, propiedad de la marca de restaurantes La Tagliatella, ha trasladado su sede social a Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Según añade la agencia de noticias, el grupo hotelero Cargallo, propietario de establecimientos en Cataluña y Aragón, entre ellos el Hotel Suizo de Barcelona, el Colonial o el Barcino, ha elegido el municipio de Mora de Rubielos, en Teruel, para instalar su domicilio social, hasta ahora ubicado en la céntrica Via Laietana de Barcelona.

Desde el referéndumdel pasado 1 de octubre, más de 3.200 compañías que tenían su domicilio social en Cataluña han decidido trasladarlo a otras comunidades autónomas, especialmente a la Comunidad de Madrid, según datos del Colegio de Registradores.

Noticias relacionadas

contador