• Mundo Deportivo recogió unas polémicas declaraciones sobre el hijo del futbolista
Cristiano Ronaldo, Real Madrid, Madrid, fútbol

Las redes sociales han mostrado su enfado ante la información del diario catalán Mundo Deportivo que asegura que la familia de Cristiano Ronaldo "cambia de tema" cuando el hijo pregunta por su madre, basándose en una entrevista a Elma Aveiro, hermana mayor del futbolista.

"Siempre cambio de tema cuando el niño pregunta quién es su madre"

"Siempre cambio de tema cuando el niño (de cinco años de edad) pregunta quién es su madre. Y lo mismo pasa con Katia y Dolores". Estas han sido las polémicas declaraciones que han dado lugar a la información publicada por Mundo Deportivo que ha incendiado Twitter con un sinfín de comentarios contra el medio de comunicación.

Lea también: ¿Cuánto ingresa el negocio Cristiano Ronaldo al año?

Además, la noticia de Mundo Deportivo va más allá, asegurando que "ni la propia familia sabe quién es, pese a que Dolores, la madre del jugador, afirmó en su momento haber asistido al parto de 'Cristianinho', en Estados Unidos" e incluso afirman que "la madre del niño era una camarera a la que Ronaldo habría abonado una suculenta cantidad de dinero para gestar a la criatura y posteriormente mantener silencio sobre el tema".

Esta no es la primera vez que Mundo Deportivo genera polémica con sus informaciones sobre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Sin ir más lejos, el medio catalán ensalzó su mala actuación en un partido amistoso como el trofeo Santiago Bernabéu del pasado martes e incluso tituló: 'Cristiano tuvo el día tonto'.

Unas controvertidas informaciones que han tenido respuesta por parte de los internautas y de asociaciones cercanas al Real Madrid, quienes no han dudo incluso en aconsejar a Cristiano Ronaldo y al propio club en el que juega el futbolista, que presenten una denuncia contra Mundo Deportivo.

Lee además:

Cristiano Ronaldo compra una casa en Nueva York por 16 millones de euros

Cristiano Ronaldo le regala una isla griega a Jorge Mendes

Mercado de fichajes: Los equipos de fútbol se preparan para la nueva temporada

contador