• La cantante ha promocionado su single a través de diferentes de diferentes acertijos en sus redes sociales
  • La respuesta al acertijo que unía a Piqué, Ramos y Casillas daba respuestas a la duración de la canción
Shakira

La cantante colombiana ha movilizado a todos sus fans en las redes sociales. Shakira ha retado a todos ellos a una serie de acertijos con el objetivo de ir conociendo detalles sobre "Chantaje" su última canción junto con el artista Maluma. Uno de los últimos acertijos ha revolucionado las redes al unir a los futbolistas Gerard Piqué, Sergio Ramos e Iker Casillas en el mismo.

Así anunciaba la colombiana el último reto hasta ahora: "Ayer estuvieron muy bien! Tengo otro juego para ustedes hoy. La próxima persona que adivina la duración de Chantaje recibirá en primicia el arte de mi nuevo sencillo!". Sobre el texto, Shakira sostenía un cartel en el que se podía ver una imagen de su pareja Gerard Piqué, con un corazón sobre él, y las imágenes de Sergio Ramos e Iker Casillas, todos ellos con las camisetas de la selección española. Entre Ramos y Casillas aprece un signo de suma y el reto es conocer la duración de la canción.

El resultado del acertijo ha sido anunciado por la propia cantante a través del mismo método. Para quién aún no haya descubierto la respuesta, Shakira lo explica: "Felicitaciones a @k_ponce4 quien adivinó el acertijo! #Chantaje dura 3 minutos y 16 segundos (camisetas 3 / 15+1). ShakHQ".

contador