• El defensa se ha convertido en el primer capitán del Real Madrid
  • El Manchester United ha presentado dos ofertas por el camero

Sergio Ramos se queda en el Real Madrid. El presidente del club, Florentino Pérez, viajó en compañía de José Ángel Sánchez a China para reunirse con el defensa y con su hermano y representante, René Ramos. En este encuentro, ambas partes firmaron la paz y sentaron las bases para negociar el nuevo contrato del que se acaba de convertir en el primer capitán del Real Madrid.

Lea también: Sergio Ramos y Florentino Pérez mantienen un encuentro clave para el futuro del futbolista

De esta forma, el club consigue retener al camero en un momento en el que parecía que iba a terminar dando el salto a la zaga del Manchester United, después de que el equipo británico intentara aprovechar que el río bajaba revuelto para hacerse con los servicios del campeón del mundo, según ha informado Marca.

REPROCHES SOBRE LA MESA

El Real Madrid se encuentra en China de gira de pretemporada

Los directivos blancos y el jugador se encontraron este domingo en China, en donde el equipo se encuentra de pretemporada, y, además de enterrar el hacha de guerra, las dos partes aprovecharon la reunión para poner sobre la mesa las cuestiones y actitudes que más les habían molestado.

Así, Ramos reprochó al club que haya hecho afirmaciones en las que cargaba al central con la responsabilidad de la crisis y en las que le apuntaban como el culpable de que no se llegara a un acuerdo que pusiera fin al enfrentamiento.

Con este nuevo impulso en las negociaciones, Ramos ve más cerca la posibilidad de aumentar su ficha hasta los 10 millones de euros por temporada, cantidad que reclamaba antes de que se rompieran las conversaciones entre el jugador y el club.

Lee además:

Sergio Ramos no recoge el trofeo y levanta las dudas sobre su futuro

El Manchester United acerca a De Gea al Real Madrid con el fichaje de Sergio Romero

Paris Saint-Germain y Manchester United acuerdan el traspaso de Di María

contador