• Las diferencias entre club y jugador son de tres millones netos al año
  • Su hermano y representante comunica a la directiva blanca que no seguirán negociando

La cuerda se ha tensado tanto entre Real Madrid y Sergio Ramos que al final ha terminado por romperse. El sevillano llevaba tiempo intentando negociar con la directiva del club una ampliación de contrato que le situara en el primer nivel de la plantilla. Sin embargo, desde las oficinas del Santiago Bernabéu se ha evaluado esta pretensión como excesiva.

Lea también: El Barcelona tienta a Sergio Ramos ante sus problemas en el Real Madrid

El central sevillano cobra actualmente cinco millones de euros netos por temporada, algo que considera insuficiente para el rol que desempeña dentro de equipo. Por este motivo, estaría peleando un aumento de sueldo que eleve su caché hasta los 10 millones netos, según han destacado en los últimos meses varios medios de la prensa deportiva.

TRES MILLONES DE DIFERENCIA

Florentino Pérez, ha fijado como aumento máximo los siete millones de euros

Pero el Real Madrid no está dispuesto a llegar a esta cantidad. Según ha informado este viernes ABC, el presidente del club, Florentino Pérez, ha fijado como aumento máximo los siete millones de euros. Esta diferencia en las negociaciones parece insalvable y el agente de Ramos, su hermano René, ya ha comunicado al club que no seguirán negociando, por lo que el central abandonará la disciplina blanca cuando termine su contrato en 2017.

Sergio Ramos lleva tiempo transmitiendo a su entorno que no se siente valorado por la directiva del Real Madrid. Y más cuando el culebrón sobre su negociación se está dilatando demasiado en el tiempo, lo que ha provocado que futbolista andaluz haya dicho basta y haya tomado la decisión de plantarse y buscar una salida dentro de dos años. Aunque eso sí, asegura que nunca se iría a un equipo español.

BAZA ELECTORAL EN EL BARCELONA

"No vamos a ser el motivo que demos a Sergio Ramos y a su hermano para subir su 'caché' en el Real Madrid"

Mientras, este jueves se conoció que uno de los precandidatos a la presidencia del Barcelona había tanteado a Sergio Ramos como baza electoral. En un primer momento, se desconocía la identidad de este aspirante, pero este viernes ha transcendido que se trata de Jordi Majó, quien ha confirmado los rumores y ha señalado que no va ayudar a “mejorar el caché” del defensa en el real Madrid.

"Ramos se nos ha ofrecido desde hace tiempo como una baza electoral. No sé si se ha ofrecido a alguien más. Pero no entramos en este juego. No vamos a ser el motivo que demos a Sergio Ramos y a su hermano para subir su 'caché' en el Real Madrid. En nuestro caso, descartado totalmente", se sinceró en rueda de prensa, según declaraciones recogidas por Europa Press.

Por otro lado, confirmó que la oferta llegó por parte de un intermediario. "No hemos tenido contacto con René, sino con un intermediario que nos ha hecho esta propuesta. Por lo que sabemos, pensamos que es un tema de posible mutuo interés entre un precandidato y ellos. No sé nada más", señaló Majó.

Lee además:

Vídeo | La canción con la que Argentina se burla de Chile en la Copa América

James Rodríguez envía un mensaje a Neymar después de que pierda los papeles ante Colombia

Vídeo | Neymar pierde los papeles y compromete su presencia en la Copa América

contador