MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha asegurado que todo lo que había trabajado su equipo para el partido ante el Real Madrid "se cayó en dos minutos", algo que fue "mérito" de un conjunto blanco "superior" en el Santiago Bernabéu y "desmérito" de los suyos, que cargaron con esa "losa" y una segunda tras "una falta inexistente a todas luces" tras la que otro tanto "nada más salir" cerró la derrota verdiblanca.

"Lo cierto es que en el primer gol todo lo que habíamos trabajado se cayó abajo. En nuestras cuentas no estaba que en dos minutos fuéramos perdiendo, y eso fue la primera losa que tuvimos en el partido. La segunda fue el segundo tanto tras una falt inexistente a todas luces", afirmó Mel para iniciar la rueda de prensa tras el partido.

Además, lamentó un fallo de Rubén Castro ante Keylor Navas, tras lo que falló también un penalti, que les pudo permitir "entrar de nuevo en el partido", aunque "un gol nada mas empezar el segundo tiempo" constató que "se acabó todo" para los andaluces.

"En su primer balón al área han hecho gol. Es mérito de ellos y demérito nuestro porque hemos dejado centrar demasiado cómodo a James y Bale entra completamente solo. Es algo que hay que trabajar, pero no solo vamos a jugar contra el Real Madrid, aunque esas cosas en Primera penalizan", observó Mel, que catalogó a sus jugadores de "imprecisos" con el balón.

Además, amplió que el abultado resultado (5-0) fue " un compendio de las dos cosas" porque cree que aunque el Real Madrid tenga "gran calidad y efectividad" los suyos se lo han puesto "muy fácil en el tercero otra vez", algo que rememoró que pasó también en Villarreal, donde fueron "mejores", aunque no ante un conjunto blanco que fue "superior".

"JOAQUÍN ESTÁ EN FLORENCIA Y ADRIÁN, EN OPORTO"

Preguntado por novedades en los posibles fichajes, Mel espetó: "Creo que Joaquín está en Florencia y Adrián en Oporto", mientras que sobre Dani Ceballos no supo "qué decir" porque no es de su competencia. Sobre el chileno Lolo Reyes afirmó que entiende que "no está en la plantilla del Betis".

contador