• Ambos, muy activos en las redes sociales, han contado las casi todo el proceso del embarazo en sus cuentas de Twitter o Instagram
  • Mario Suárez actualmente juega en el Watford FC de la Premier League, tras su salida del Atlético de Madrid y su paso por la Fiorentina
Malena Costa y Mario Suárez

Malena Costa y Mario Suárez ya han sido papás de una niña de la que ya han desvelado su nombre. Matilda. La modelo ingresaba el martes a las 8.30 de la mañana en el hospital tal y como retransmitía el futbolista en las redes sociales. Ambos muy ilusionados se preparaban la llegada de su primera hija y ahora por fin tenemos la primera fotografía de la pequeña Matilda: "Matilda Suárez Costa ya está con nosotros ... Sobran las palabras... "

Ambos, muy activos en las redes sociales han querido compartir con sus seguidores, los últimos momentos antes de dar a luz. El futbolista y la modelo contaron desde cómo se despidieron de su perrito Roco antes de ir rumbo al hospital hasta el momento en que Mario acompañaba a Malena en la camilla. Visiblemente tranquila durante todo el tiempo, Malena Costa ha dado a luz a una niña a la que han llamado Matilde.

Lea también: Las 10 novias más sexys de los futbolistas

La pareja ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram la emoción por este nacimiento

La modelo ingresaba a primera hora de la mañana del 28 de junio para dar a luz acompañada por su pareja, el futbolista Mario Suárez. La pareja ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram la emoción por este nacimiento. Desde el primer momento, Mario colgaba un vídeo donde se podía ver a una Malena con rostro cansado mientras se despedía de su perro Roco: "Hace unas horas comenzaba un gran día", según recoge la información de Europa Press.

Lea también: Nace Mateo, el segundo hijo de Leo Messi

Más tarde, y ya en la clínica. Mario bromeaba sobre todas las maletas y bolsas que se ha llevado la top al hospital: "Malena se cree que va a quedarse a vivir aquí". Unas imágenes que muestran la alegría y los nervios de la joven pareja ante el que era el nacimiento de su primera hija. Horas después, el propio futbolista mostraba la primera imagen de su recién nacida: Matilde Suárez Costa.

Lea además:

Cristiano Ronaldo sube a las redes una fotografía con su hijo por este solidario motivo

Antonella Rocuzzo, la mujer de Leo Messi, revoluciona Twitter tras la gala del Balón de Oro

Irina Shayk se confiesa tras su ruptura con Cristiano Ronaldo: "Me sentí fea e insegura"

La polémica imagen de Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, durante su embarazo

El misterioso tuit de Edurne, ¿premonitorio sobre su relación con David De Gea?

contador